Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol > LVBP > Tiburones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

La Guaira a batallar con una rotación a medias

15/12/2012 11:35:54 p.m. | Marco Davalillo definió los cuatro abridores desde el lunes al miércoles

Por: Manuel Lira / mlira@cadena-capriles.com

42 lectura(s)



El estratega aseguró que batallarán con lo que tienen
El estratega aseguró que batallarán con lo que tienen | Foto: Nilo Jiménez

CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira afrontarán desde el lunes una semana crucial en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada, ya que jugarán siete juegos en seis días.

El estratega Marco Davalillo ya armó el 60% de la rotación de abridores con Eduardo Figueroa, Julio DePaula, Júnior Guerra y Jeanmar Gómez. El resto lo sigue meditando junto al cuerpo técnico y la gerencia de la novena litoralense.

La Guaira no sólo perdió a André Rienzo y Tyson Brummett por lo que resta de torneo. Este sábado
, Jorge Velandia informó que Les Walrond se marchará este domingo a Estados Unidos para casarse y aún no tiene definido su regreso a Venezuela.

“Es parte del ajuste que vamos a tener que hacer. Eso estaba cuadrado con la gerencia y tenemos que batallar con lo que tenemos”, expresó Davalillo.

La partida de Rienzo, Brummett y Walrond obligó a los Tiburones a apelar a los mejores brazos de su relevo para usarlos como iniciadores.

“Estamos esperando la contratación de un nuevo lanzador para fortalecer los huecos que quedarán en el relevo y en su momento lo daremos a conocer. Es un relevista que vendrá a apoyar a los foráneos Robert Coello y Pedro Liriano en el bullpen”, añadió.

“Nuestro pitcheo no ha sido el mejor es cierto, pero en esta liga se gana es con los criollos. Debemos seguir batallando día a día por la clasificación”.

Un juego más para Gómez
Los Tiburones podrían contar con Jeanmar Gómez en enero para un eventual juego extra o para el primer encuentro del round robin de conseguir la clasificación.

Jorge Velandia explicó que esperan la confirmación de la gerencia de los Indios de Cleveland.

“Jeanmar Gómez podría lanzar una sexta apertura de haber un juego extra o el primero del round robin de acuerdo a lo conversado con los Indios de Cleveland en los winter meeting y lo único que falta es la confirmación del equipo”, explicó el gerente deportivo de los escualos, que dejó saber que Cleveland está satisfecho con el cumplimiento del plan de trabajo de Gómez.

 

Noticias relacionadas con 'La Guaira a batallar con una rotación a medias ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-07-2014: James "Quiero hacer historia"