Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

La LVBP vuelve a Táchira en noviembre

29/10/2013 02:48:53 p.m. | Bravos de Margarita trasladará su sede del estadio Nueva Esparta, en Porlamar, al estadio Metropolitano el próximo 17 de noviembre

Por: Sportweb Producciones

163 lectura(s)



Para este jueves 31 de octubre se espera la presencia de las autoridades de la LVBP en el Estadio Metropolitano tachirense para el visto bueno a la plaza
Para este jueves 31 de octubre se espera la presencia de las autoridades de la LVBP en el Estadio Metropolitano tachirense para el visto bueno a la plaza | Foto: SportwebProducciones

CARACAS.-La LVBP vuelve a la “Ciudad de la Cordialidad” con un juego oficial del pasatiempo nacional cuando, el próximo 17 de noviembre, Bravos de Margarita traslade su sede del estadio Nueva Esparta, en Porlamar, al estadio Metropolitano, en la capital tachirense, para recibir a Navegantes del Magallanes, juego N° 130 del calendario oficial 2013-2014.

Así lo informó el presidente de la Fundación Amigos del Beisbol, Lerwin González, fundación que, con el respaldo de Baseball Star Academy, motoriza esta iniciativa de llevar al Táchira, por segunda vez en la historia del estado, un juego oficial de la LVBP. Recordemos que el 30 de diciembre de 2005 en el Metropolitano, tras su inauguración en los Juegos Nacionales Andes 2005, se realizó un compromiso oficial de la LVBP entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, con victoria salada de 3 carreras por 1.

El estadio Metropolitano desde entonces, ha recibido varios juegos de pretemporada y un Derby de Cuadrangulares pero, no había sido sede nuevamente de un juego oficial del beisbol profesional venezolano, argumentó González durante la información indicando además que, ya se dan los ajustes finales al parque, que ahora será sede de la Baseball Star Academy, donde estos invirtieron más de dos cientos mil bolívares en la recuperación del sistema de alumbrado.

Para este jueves 31 de octubre se espera la presencia de las autoridades de la LVBP en el Estadio Metropolitano tachirense para el visto bueno a la plaza. Las entradas estarán a la venta desde el próximo viernes 1° de noviembre.

 

Noticias relacionadas con 'La LVBP vuelve a Táchira en noviembre ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-10-2014: ¡León con furia!