Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

La vinotinto presenta su róster este miércoles

15/01/2013 05:53:25 a.m. | El conjunto tendrá sólo dos receptores y 13 lanzadores en la nómina

Por: César A. Márquez / Carlos A. Zambrano




Félix Hernández pidió la pelota para el juego inaugural
Félix Hernández pidió la pelota para el juego inaugural | Foto: Reuters

CARACAS / BARQUISIMETO.- Este miércoles, el comité organizador de la selección venezolana que acudirá al Clásico Mundial de Beisbol entregará el róster de 28 jugadores que representará al país en el mencionado certamen.

El róster, en definitiva, tendrá 13 lanzadores, un par de receptores y 15 jugadores de posición, de acuerdo con lo que informó una fuente vinculada a la selección nacional.

“Aunque inicialmente habíamos hablado de tres catchers, se decidió que fueran dos catchers y 13 pitchers”, dijo la referida fuente.

Por otra parte, Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, manifestó que a pesar de que este miércoles entregarán el róster, será el 18 de febrero cuando emprenderán un viaje a Estados Unidos para terminar de conversar con algunos de los peloteros.

“El 18 de febrero viajaremos a Estados Unidos a conversar con algunos de esos jugadores que conforman la lista de 28, para ver si en definitiva nos van a acompañar y a estar en el equipo”, explicó Zerpa sobre el listado que no será del todo definitivo.

De acuerdo con lo que se ha mencionado en días previos, por distintas partes vinculadas al equipo venezolano, los dos receptores que pudieran estar bajo las órdenes del mánager Luis Sojo pudieran ser Miguel Montero y Salvador Pérez, aunque este miércoles muchas dudas comenzarán a ser despejadas en torno a los integrantes del equipo que estará el 7 de marzo en San Juan.

Félix cuadra salida
El mánager Luis Sojo adelantó que conversó con Félix Hernández y el propio serpentinero le dijo que hablaría con los Marineros de Seattle para cuadrar el cronograma de entrenamiento y así poder abrir ante República Dominicana en el primer duelo.

Aunque al piloto no le preocupa demasiado el iniciador del día inaugural.

“Todos dicen que Félix debe ser el abridor del primer juego, pero por las restricciones no lo podríamos tener tantos innings en la lomita, así que no es tan importante”, indicó.

Por su parte Edwin Zerpa está optimista por el grupo convocado: “Todos los jugadores que tenemos en los planes este año son grandeligas y eso es algo bastante positivo”, dijo.

 

Noticias relacionadas con 'La vinotinto presenta su róster este miércoles':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-12-2014: ¡Se la comieron los Tigres!