Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > LVBP > Cardenales

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Lara definió sus brazos para guapear en la isla

04-01-2017 08:39:22 a.m. | Dorante se decantó por Néstor Molina y Williams Pérez, mientras César Jiménez pasó al bullpen

Por: Líder en Deportes

1162 lectura(s)



Pérez tiene la confianza de Luis Dorante
Pérez tiene la confianza de Luis Dorante | Foto: Prensa Cardenales de Lara

CARACAS.- Cardenales de Lara no quiere ceder ni un centímetro más de terreno ante los Bravos de Margarita y definió a los dos brazos encargados de iniciar la serie en la isla.

En definitiva, Luis Dorante le dará la pelota a Néstor Molina y Williams Pérez para enfrentar a los insulares en su patio jueves y viernes. Para sorpresa de muchos, César Jiménez no fue llamado a la rotación de los pájaros rojos, pero será utilizado como relevo largo en caso de algún inconveniente.

Esto se debe a que Molina ya lanzó seis innings de una sola carrera en el estadio Nueva Esparta de Guatamare durante la temporada regular (1.50) y Bravos apenas le batea .182.

Por su parte, Pérez, aunque no enfrentó a los margariteños previamente, recibe nuevamente un voto de confianza producto de su desempeño en las fechas finales.

“Él (Williams Pérez) ha lanzado más su cambio y sus pitcheos quebrados y no solo rectas y se ha visto mucho mejor. Eso ha sido la clave para él”, declaró Dorante hace unas semanas, cuando logró que el equipo cerrara como líder en efectividad colectiva (3.62) de toda la liga.

 

Noticias relacionadas con 'Lara definió sus brazos para guapear en la isla':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

Vinotinto Femenina Sub20 jugará a vida o muerte ante Korea

15/11/2016 8:32pm | Las dos selecciones llegan con la necesidad de sumar los tres puntos luego de caer en su debut

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-01-2017: ¡SE PRENDE LA MECHA!