Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Lenny Dykstra se declaró culpable de fraude

14/07/2012 01:14:24 p.m. | El ex patrullero recibirá sentencia el próximo 3 de diciembre y pudiese enfrentar hasta 20 años de prisión

Por: AP

82 lectura(s)



Apareció por última vez en las mayores con los Filis en 1996
Apareció por última vez en las mayores con los Filis en 1996 | Foto: REUTERS

LOS ANGELES.- El ex jardinero de los Mets de Nueva York, Lenny Dykstra, se declaró culpable por tres cargos relacionados a un caso de fraude de bancarrota en Los Ángeles.

Dykstra entregó su declaración de culpabilidad el viernes en el tribunal federal por un cargo de fraude de bancarrota, encubrimiento de bienes y lavado de dinero. Enfrenta hasta unos 20 años en prisión el día de su sentencia el 3 de diciembre.

Los fiscales dijeron que luego de solicitar una bancarrota, Dykstra ocultó, vendió o destruyó objetos valorados sobre $400,00 sin permiso del encargado de la bancarrota.

Actualmente, Dykstra cumple una sentencia de tres años luego de asumir los cargos de delito grave por robo de autos y de proveer un estado financiero falsificado. También fue sentenciado a nueve meses de prisión este año luego de asumir cargos por exposición deshonesta ante mujeres que conoció en el portal de Craigslist.

 

Noticias relacionadas con 'Lenny Dykstra se declaró culpable de fraude':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-11-2014: Vale $100 millones