Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Los Gigantes siguen con problemas para ganar

26/06/2013 11:08:37 a.m. | Defender el título de campeones será tarea difícil para los de la bahía

Por: Luis Urbano / lurbano@cadena.capriles.com

33 lectura(s)



Los Gigantes perdieron por tercera vez al hilo
Los Gigantes perdieron por tercera vez al hilo | Foto: AFP

CARACAS.- Los actuales defensores campeones del mejor beisbol del mundo han tenido una campaña complicada. Actualmente, están viviendo uno de los momentos más difíciles de todo el año.

Tras haber perdido 7 de los últimos 10 compromisos, y 14 de los 23 que han jugado este mes, San Francisco ha caído al cuarto puesto en el Oeste de la Liga Nacional, sólo por encima de los Dodgers, quienes ocupan el sótano. 

Entre los problemas más grandes que han tenido los Gigantes este año, está el pitcheo. En cuanto a Matt Cain, Tim Lincecum, Ryan Vogelson y Barry Zito, los protagonistas de la rotación abridora, los números no han sido nada buenos. Entre los cuatro tienen récord de 15-20 con una efectividad sobre 5.00. 

El bullpen ha estado un poco mejor, con 15 ganados, 12 perdidos y algo más de 4.00 en el promedio de carreras limpias permitidas. 

No han podido tampoco compensar los problemas en el pitcheo con batazos, pues en el equipo sólo dos batean por encima de .300: Buster Posey (.308) y Marco Scutaro (.323)

Si sumamos estos problemas a las lesiones de hombres clave como Ángel Pagán, quien probablemente esté fuera por el resto de la temporada, pareciera casi misión imposible que los Gigantes repitan lo conseguido la temporada pasada. 

Los Gigantes jugarán hoy el tercero de la serie ante los Dodgers, quienes irán con Clayton Kershaw, buscando la barrida en casa. 

 

Noticias relacionadas con 'Los Gigantes siguen con problemas para ganar ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-09-2014: ¡Altuve arrasa!