Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Los Leones celebraron su historia

14/12/2012 12:08:32 a.m. | Bob Abreu reapareció el día en que homenajearon a Omar Vizquel y el Caracas igualó la punta

Por: Cesar Augusto Márquez

90 lectura(s)



Los caraquistas comparten la punta de la clasificación con los Navegantes del Magallanes
Los caraquistas comparten la punta de la clasificación con los Navegantes del Magallanes | Foto: Angel Colmenares

CARACAS.-Horas antes de comenzar el juego, Frank Kremblas, mánager del Caracas había dicho que el lineup de los Leones ayer, era el mejor que había tenido esta temporada. Luego, en el terreno, lo demostraron.

En una noche, en la que no faltaron los referentes al equipo de hace dos décadas, los metropolitanos descargaron toda su artillería para vencer a los Tiburones de La Guaira 9-5, romper la seguidilla de derrotas y empatar la punta de la torre clasificatoria.

La noche en que los Leones homenajearon a Omar Vizquel, fue también la que marcó el retorno de Bob Abreu a la pelota venezolana, tras un lustro de ausencia. 

Los Leones llegaron a su primera oportunidad ofensiva, una carrera abajo en el marcador; Empero, esa ofensiva, tan alabada temprano, comenzó a engranar y en ese propio primer episodio fabricó cuatro para darle el respaldo a Yoanner Negrín, su mejor lanzador en su última apertura de la temporada. "Fue muy importante comenzar ganando y sentir el apoyo de tus compañeros. Me marcho muy feliz por lo que hice aquí en Venezuela, fue una bonita experiencia", manifestó Negrín, quien se marcha con efectividad de 2.61, la mejor para un pitcher de los metropolitanos.

Pero ese primer tramo resumió la historia del juego. Las huestes capitalinas no dejaron de atacar y llegó el momento en el que Bob Abreu, quien alineó como tercer bate, llegó a  la caja de bateo, ante la euforia de un público que tuvo que esperar cinco años para ver a su ídolo nuevamente en acción y que se desvivió en una gran ovación. "Wow, fue muy grato ese recibimiento del público. Estoy muy contento por el apoyo". Ese inning, en el que los selváticos pisaron la goma cuatro veces, fue coronado con un sencillo de Franklin Gutiérrez, impulsor de dos. "Fue muy bueno haber regresado después de una racha de derrotas. Hoy me sentí muy cómodo en esta alineación", sentenció Gutiérrez.

Los Leones nunca más perderían la ventaja y aunque los Tiburones atacaron insistentemente, la situación nunca más cambiaría y ahora los caraquistas comparten la punta de la clasificación con los Navegantes del Magallanes.

bobabreuyjugadores.jpg

celebacioncaraquista1.jpg

jugadaenelhome.jpg

jugadamagistral.jpg

pitcherleones.jpg

tonycampanacorre.jpg

 

Noticias relacionadas con 'Los Leones celebraron su historia':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-10-2014: Dinastía GIGANTE