Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Magallanes liquidó a Caribes con jonrón de Lissón

19/01/2013 12:47:54 a.m. | La nave turca ganó un partido increíble 7 carreras por 6 ante la tribu en el “Chico” Carrasquel

Por: Carlos A. Zambrano czambrano@cadena-capriles.com

162 lectura(s)



Lissón sonó HR de tres carreras para voltear la pizarra
Lissón sonó HR de tres carreras para voltear la pizarra | Foto: Angel Colmenares

PUERTO LA CRUZ.-  Magallanes logró lo imposible: barrieron a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Es un gran indicio, porque la última vez que los turcos pasaron la escoba en el Alfonso “Chico” Carrasquel en round robin, fueron campeones (2001/02).

El partido estaba perdido para los valencianos. La tribu se encontraba  arriba en el marcador 6-1 en la apertura del octavo tramo, y en la lomita aborigen se encontraba el zurdo  Dakota Watts. Erold Andrus y Ramón Hernández negociaron sendos boletos, para darle paso a Reegie Corona. Alfredo Pedrique, mánager oriental, convocó al relevista Jesús  Martínez pero no pudo evitar que el camarero disparara cuadrangular hacia la pradera izquierda. Tres carreras con un swing, y había juego nuevamente en el Puerto.

Seguidamente Elvis Andrus y Eliézer Alfonzo lograron embasarse, y la remontada comenzó a respirarse en el estadio. Pero sería un guión muy dramático, más para un equipo como Magallanes, que no se caracterizó por voltear juegos en la ronda regular. Jon Hunton llegó a la lomita para enfrentar a Mario Lissón, el humilde bateador Triple A rodeado de estrellas.

El estadio pareció caerse cuando una conexión de Lissón voló hacia el jardín central y terminó  en las gradas.
La pizarra marcó 7-6 a favor del barco sobre Caribes, y así quedaría el juego.

“Creo que nunca le había dado hit a Hunton. Estaba buscando un pitcheo alto, se le quedó esa slider ahí y pude conectarla bien”, comentó el héroe del compromiso.

Anzoátegui pasa a terapia intensiva, pues solo podrían clasificar a la final con un juego extra.

No estaba en los planes que Lissón jugara anoche, pero la ausencia de Pablo Sandoval le abrió un cupo. “Hunton  siempre me trabaja con su slider y recta afuera. Recuerdo la última vez que lo enfrenté le pegué a una recta afuera y conecté rolling a segunda. Lo estudié mientras estaba calentando y noté que estaba lanzando mucho slider. Lo más importante fue mantener la concentración, pese a no jugar con frecuencia en los últimos días”, acotó el antesalista.

Los dos vuelacercas y las cuatro remolcadas del infielder Omar Infante solo quedaron para la estadística individual.

 

Noticias relacionadas con 'Magallanes liquidó a Caribes con jonrón de Lissón':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-09-2014: Leones a sacarse el clavo