Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol > LVBP > Navegantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Magallanes presentó calendario 2013

20/11/2012 05:58:35 p.m. | La publicación lleva por nombre "95 Años Navegando Juntos", y será a beneficio de Casa-Hogar "Don Bosco"

Por: Prensa Magallanes

78 lectura(s)



El Comité de Damas de la Fundación Magallanes bautizó el libro
El Comité de Damas de la Fundación Magallanes bautizó el libro | Foto: Cortesía Prensa Magallanes

VALENCIA-. El Comité de Damas de la Fundación Magallanes de Carabobo, hizo la presentación oficial a la prensa de la segunda edición de su calendario, que en esta ocasión de denomina "95 años navegando juntos", cuyo fin será recolectar fondos que se aportarán a la casa-hogar "Don Bosco".
 
En rueda de prensa celebrada en el salón VIP del estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia, Neyda Mendoza, presidenta del comité y el equipo de trabajo que la acompaña, así como de la primera dama de Carabobo, Carolina Anka de Salas, dio a conocer que el calendario de colección reúne figuras emblemáticas que han militado al equipo turco durante su 95 años.
 
"La razón principal de esta segunda edición, es poder recaudar fondos a través de la contribución de nuestros fanáticos para la casa-hogar "Don Bosco", que alberga a niños y adolescentes en situación de abandono con el objetivo de reinsertarlos en la sociedad y apoyar la significativa causa", destacó Neyda Mendoza.
 
El ilustrado almanaque tiene un costo de solo Bs. 100 y estará a la venta en el estadio "José Bernardo Pérez", por los mismos jóvenes que serán beneficiados, así como en la sede de la casa-hogar "Don Bosco" en Naguanagua.
 
"Estamos sumamente agradecidos por esta iniciativa de la Fundación Magallanes de Carabobo a través de su Comité de Damas, para nosotros representa un gran apoyo el cual, se traducirá en más ayuda para nuestros muchachos que son el futuro del país", indicó Fernando Salazar, párroco director de la institución beneficiada.
 
Cabe destacar que la realización del mismo, se hizo posible gracias a la colaboración de diferentes instituciones, entre los cuales está el aporte de la Gobernación de Carabobo.
 
De esta manera la invitación es para que todos los fanáticos del béisbol adquieran el calendario "95 años navegando juntos" y así colaboren con la noble causa, finalizó Neyda Mendoza, presidenta del Comité de Damas del Magallanes.

 

Noticias relacionadas con 'Magallanes presentó calendario 2013':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-07-2014: Volvió la fuerza