Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Navegantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Magallanes va por la revancha ante Leones

15/11/2012 05:48:24 a.m. | Los turcos intentarán vencer por segunda vez a los Leones en el cuarto choque

Por: César Augusto Márquez

101 lectura(s)



A diferencia de otros clásicos entre ambas novenas, no se espera que haya algún estreno altisonante en ambas plantillas
A diferencia de otros clásicos entre ambas novenas, no se espera que haya algún estreno altisonante en ambas plantillas | Foto: Carlos E. Ramírez

CARACAS.-Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes protagonizarán hoy el cuarto choque del contencioso entre ambos equipos.

Thad Weber hará su estreno hoy en el montículo por los metropolitanos, quienes dominan la serie frente a los cabrialenses con dos victorias por una derrota, ambas en el estadio Universitario.

Orangel Arenas será el encargado de abrir las acciones por el elenco naviero, que ayer amaneció en el liderato de la torre clasificatoria.

El serpentinero eléctrico tiene marca de 1-0 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.69 en par de aperturas esta temporada.

El choque de hoy, pudiera tener un atractivo adicional, sobre todo por el hecho de que una victoria de los Leones del Caracas ayer, combinada con una derrota de los Navegantes del Magallanes, les daría a los melenudos la oportunidad de igualar la punta de la tabla de posiciones. A diferencia de otros clásicos entre ambas novenas, no se espera que haya algún estreno altisonante en ambas plantillas, pero sí será el último encuentro que dispute Brandon Barnes. El jardinero grandeliga perteneciente a los Astros de Houston, jugará hoy su compromiso final con los Leones del Caracas por esta temporada.

 

Noticias relacionadas con 'Magallanes va por la revancha ante Leones':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-08-2014: Claverie metió el pecho