Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Navegantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Magallanes vislumbra su alineación titular

30/09/2013 05:36:39 a.m. | Los turcos tendrán profundidad en la receptoría y sobre segunda en octubre

Por: Leonardo Mendoza carreño lmendoza@cadena-capriles.com

217 lectura(s)



Carlos Maldonado tiene días poniéndose a tono
Carlos Maldonado tiene días poniéndose a tono | Foto: Carlos E. Ramírez

CARACAS.-  La cercanía del inicio de la temporada 2013-2014, y la confirmación de varios de sus refuerzos importados, le permite al cuerpo técnico y a la gerencia deportiva visualizar cómo podría ser su alineación titular  el próximo 10 de octubre.

Durante la presentación de la venidera campaña, Luis Blasini, como gerente deportivo y responsable de estructurar el conjunto entre importados y criollos, desglosó cada una de las opciones que tienen para retar a los Tigres de Aragua en el choque inicial en Valencia.

“En la receptoría es donde tenemos más opciones. Contaremos con Jesús Flores que se incorpora el lunes (hoy) y Carlos Maldonado. En primera podría estar Mario Lissón”, comentó Blasini la tarde del sábado. Eliézer Alfonzo se mantiene en Arizona pues está en la reserva de los Dodgers para la postemporada, mientras que Francisco Cervelli se rehabilita en Florida.

Para cuidar los alrededores de la segunda base, Magallanes tiene más profundidad que cualquier otro club. Las opciones van desde Wilfredo Tovar, Argenis Díaz y Darwin Pérez, hasta Reegie Corona y Rougner Odor (llega mañana a las prácticas).

En las praderas estarán el recién llegado, Frank Díaz, acompañado por Lew Ford y Ezequiel Carrera, el cual debería estarse encargando del center field. El zurdo estaría llegando entre el 4 o 5 al José Bernardo Pérez.

De no estar disponible, Erold Andrus sería una de las opciones para custodiar las praderas valencianas.

Corona desde hoy
El camarero es una de las posibles incorporaciones de hoy por Magallanes. Corona jugó 93 partidos este año en las filiales de los Yanquis. No jugaba en las menores desde la campaña del 2010.

Rivera en los planes
Luis Blasini informó el sábado que Juan Rivera debería estarse reportando al equipo a mediados del mes de noviembre “y cuidado si antes”, comentó el directivo turco.

 

Noticias relacionadas con 'Magallanes vislumbra su alineación titular':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!