Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Bravos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Marco Davalillo será el nuevo mánager de Bravos

22/02/2013 11:23:12 a.m. | Los Bravos de Margarita anunciaron este viernesen rueda de prensa que Marco Davalillo será su mánager en la temporada 2013-2013

Por: Jonathan Costa, LiderEnDeportes.com

215 lectura(s)



Hasta el día de ayer se encontraba ratificado el mánager Hensley Meulens
Hasta el día de ayer se encontraba ratificado el mánager Hensley Meulens | Foto: Ángel Colmenares

CARACAS.- Bravos de Margarita ya se prepara para la próxima temporada del beisbol venezolano y como parte de esto anunciaron hoy nuevas incorporaciones, pese a haber desmentido la información en días anteriores anunciaron a Marco Davalillo como el nuevo estratega del equipo insular. El contrato será por un año y si clasifica al equipo al round robin se le garantiza una temporada más.

Además de Davalillo también afirmaron que el zuliano Wilson Álvarez será el nuevo coach de pitcheo del equipo margariteño y también presentaron oficialmente a Yves Hernández como gerente general. 

El gerente general del equipo, Rubén Mijares afirmó que habían tenido conversaciones con el estratega,  "Habíamos tenido conversaciones informales con Marco Davalillo al saber que era propenso a dejar a  Tiburones" 

Mientras que el vicepresidente del equipo, Tobías Carrero anunció que Wilson Álvarez será el nuevo coach de pitcheo del equipo y pese a la salida de Hensley Meulens del equipo, el mánager anterior quedó en buenos términos con la novena.

Mientras que Davalillo, quien estaba presente en la rueda de prensa dijo luego de su salida del equipo escualo que:  "Fue una situación difícil pero siempre estoy pensando en un proyecto a presente y futuro y Bravos me lo planteó, ahora vamos a tratar de amoldar a los jugadores al sistema que siempre trato de imponer en los equipos" de igual manera dijo que la relación con su antigua divisa, Tiburones de la Guaira se encuentran intactas. 

 

Noticias relacionadas con 'Marco Davalillo será el nuevo mánager de Bravos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!