Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Marco Scutaro en el radar de los Tigres de Detroit

06/07/2012 07:53:44 a.m. | El nombre del infielder criollo ha sonado entre varios gerentes generales

Por: Manuel Lira mlira@cadena-capriles.com

4 lectura(s)



El infielder yaracuyano ha sido nombrado por varios equipos como pieza apetecible de cambio
El infielder yaracuyano ha sido nombrado por varios equipos como pieza apetecible de cambio | Foto: AP

CARACAS.-  Conseguir un buen segunda base en el mercado siempre ha sido una tarea complicada para los equipos de las Grandes Ligas, debido a que son escasos los infielders productivos en dicha posición.

Jim Bowden, exgerente general de los Rojos de Cincinnati y de los Nacionales de Washington, y que hoy funge como analista de ESPN, confesó que los Tigres de Detroit y Jim Leyland están interesados en obtener a Marco Scutaro de los Rockies de Colorado.

 Cuando restan 25 días para la fecha final de posibles cambios entre equipos sin pasar por waivers, el nombre de Scutaro ha sonado en las conversaciones de gerentes generales como una pieza de interés para los equipos que se mantienen en carrera por los playoffs. “Scutaro mejoraría la defensa de los Tigres y les dará otro bateador que se especializa en mover los corredores”, escribió.

Sin embargo, los Rockies de Colorado no han hecho pública su intención de negociar al infielder yaracuyano. Pero no luce descabellado, tomando en cuenta que el criollo firmó por seis millones de dólares por un año, que se convertirá en agente libre al finalizar la temporada y los Rockies siguen lejos de la lucha por la postemporada.

Buen reemplazo
Marco Scutaro sería el reemplazo de Ryan Raburn y Ramón Santiago en los Tigres de Detroit.
Raburn y Santiago son las piezas que alterna el estratega Jim Leyland en la segunda base y no han podido ayudar en la producción ofensiva de los bengalíes.

La posible adquisición de Scutaro por parte de Detroit sería un mensaje claro para seguir en carrera por un cupo en los playoffs.

 

Noticias relacionadas con 'Marco Scutaro en el radar de los Tigres de Detroit':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo