Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Marlins calibrará a brazos criollos

05/03/2013 05:49:41 a.m. | El “Toro”, Álvarez y Torres irán hoy en ese orden en el primero de los dos juegos de exhibición

Por: César Augusto Márquez cmarquez@cadena-capriles.com

50 lectura(s)



Luis Sojo considera que cuenta con una rotación sólida para el torneo
Luis Sojo considera que cuenta con una rotación sólida para el torneo | Foto: Ángel Colmenares

JUPITER.-  Carlos Zambrano será el abridor del encuentro de hoy de Venezuela frente a los Marlins de Miami. El criollo será evaluado por el mánager Luis Sojo y el resto del cuerpo técnico, durante uno de los juegos de preparación.

De acuerdo a la programación que tiene el coach de pitcheo, Wilson Álvarez, Zambrano, quien tiene previsto abrir el encuentro del sábado frente a Puerto Rico, hará su presentación previa hoy.

Inicialmente estaba pautado que el abridor del encuentro de esta noche fuera Álex Torres. “Yo creo, según los días en que me ha tocado lanzar, que podría tocarme de nuevo el martes y luego en el juego contra España”, subrayó Torres, uno de los serpentineros venezolanos que está en capacidad de iniciar encuentros o en su defecto de ser uno de los pitchers en ir después del abridor. “Lo único que me pidieron los Rays es que siguiera el mismo plan que ellos me pusieron durante los entrenamientos primaverales, de economizar mis pitcheos”.

El mánager Luis Sojo, confía en que podrá tener a Torres como lanzador ese encuentro. “Esa es una de las cosas que hemos conversado con él. La idea es ir viendo cómo él y Ramón Ramírez (abridor de mañana ante los Mets de Nueva York), lanzan ese par de juegos”, dijo el mánager Luis Sojo, acerca de los abridores de los dos encuentros.

“Lo que sí es seguro es que van a lanzar Ronald Belisario y Francisco Rodríguez en ese par de encuentros”, manifestó el mánager Luis Sojo, acerca de la forma en que utilizará a sus relevistas”, durante los dos encuentros

Henderson Álvarez será quien se encargue de relevar a Zambrano y de preceder a Álex Torres.

El orden final de los lanzadores para el encuentro de hoy será: Zambrano (2.0 IP), Álvarez (2.0 IP), Torres (2.0 IP), Deolis Guerra (1.0 IP), Francisco Rodríguez (1.0 IP) y Ronald Belisario (1.0 IP).

Para el juego de mañana irán: Ramón Ramírez (3.0 IP), Wilfredo Ledezma (2.0 IP), Juan Rincón (1.0 IP), Enrique González (1.0 IP), César Jiménez (1.0 IP) y Rómulo Sánchez (1.0 IP).

Importante reunión
Ayer en horas de la tarde, el equipo venezolano estaba completo. Francisco Rodríguez, Marco Scutaro y Wilfredo Ledezma, los tres peloteros que faltaban por integrarse a la selección, estuvieron justo a tiempo para una reunión con Major League Baseball en la que se aclaraban las dudas que había con respecto al Clásico.

Los peloteros  comenzaron a llegar al Roger Dean Stadium de Jupiter, Florida, a las 5:00 pm.  La selección comenzó a entrenarse bajo el mando del mánager Luis Sojo y su cuerpo de coaches alrededor de las 6:45 de la tarde.

Al final del entrenamiento de los vinotinto, Sojo tenía previsto anunciar la rotación definitiva del Clásico Mundial, o al menos de la primera ronda del torneo, algo que dependía de una llamada que hiciera a Chuck Hernández, coach de pitcheo de los Marlins, equipo de Henderson Álvarez.

 

Noticias relacionadas con 'Marlins calibrará a brazos criollos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-08-2014: Claverie metió el pecho