Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Martín Prado la desapareció en Washington

26/06/2013 09:43:50 a.m. | El venezolano conectó su sexto jonrón de la temporada pero no pudo evitar la derrota ante los Nacionales

Por: Luis Urbano / lurbano@cadena-capriles.com

71 lectura(s)



Prado remolcó una y llegó a 26 en el año
Prado remolcó una y llegó a 26 en el año | Foto: USA Today Sports

WASHINGTON.- El equipo de la capital se llevó la victoria ayer en el duelo ante Arizona. Gio González trabajó por espacio de 6.1 entradas, permitiendo dos carreras limpias para llevarse la victoria. La derrota, por novena ocasión en lo que va de año, fue para Trevor Cahill.

Cuando se jugaba el octavo episodio, Martín Prado puso el juego apenas por dos carreras, conectando un sólido cuadrangular por el jardín izquierdo ante el relevista Tyler Clippard; pero no sería suficiente para el equipo de los Cascabeles, quienes quedaron sin chance alguno cuando Rafael Soriano se subió a la lomita en el noveno para conseguir su vigésimo salvamento del año. 

Martín, quien batea para .241, también conectó sencillo para irse de 4-2 con su carrera impulsada número 26 de la zafra. Dos posiciones antes en el line up, Miguel Montero se fue de 5-2 con par de rayitas impulsadas, el careta venezolano está bateando .224 con 4 cuadrangulares y 25 remolques. 

 

Noticias relacionadas con 'Martín Prado la desapareció en Washington ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-09-2014: Leones a sacarse el clavo