Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Miguel Cabrera dueño temporal de la triple corona

22/09/2012 05:27:23 p.m. | El slugger Miguel Cabrera sacó hoy su jonrón 42 y es el líder de la Liga Americana en average, cuadrangulares y remolcadas. Tigres blanquearon 8-0 a Mellizos

Por: Gabriel Medina gmedina@cadena-capriles.com

175 lectura(s)



En 2012 Miguel Cabrera tiene topes personales en vuelacercas y remolcadas
En 2012 Miguel Cabrera tiene topes personales en vuelacercas y remolcadas | Foto: AP

NO TE PIERDAS EL VIDEO DEL JONRÓN 42 DE MIGUEL CABRERA:



CARACAS.-
Miguel Cabrera sigue inclinando la balanza hacia su lado para erigirse como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El sábado por la tarde el maracayero sonó su jonrón 42 de la presente temporada para adueñarse temporalmente de la Triple Corona de la Liga Americana.

Ningún pelotero en Las Grandes Ligas ha ganado la Triple Corona desde que lo hizo el inmortal Carl Yastrzemski en 1967 con los Medias Rojas de Boston. Actualmente Miguel Cabrera es líder de la Liga Americana en average (.332), remolcadas (131) y colíder en jonrones (42, igualado con Josh Hamilton).

Desde 1900, solo ha habido  8 peloteros en la Liga Americana que han ganado la Triple Corona. Estos son: Nap Lajoie, Ty Cobb, Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Ted Williams, Mickey Mantle, Frank Robinson y Carl Yastrzemski.

Con estos números Miguel Cabrera tiene el premio Más Valioso de la Liga Americana en su bolsillo. A pesar de la gran campaña del novato Mike Trout, el remate de Miguel Cabrera durante el mes de septiembre (.364 Avg, 4 2B, 8 Hr, 21 Ci, 10 BB, .438 OBP, .788 Slg y .1224 de OPS) está inclinando la balanza para que el venezolano consiga un logro histórico en las Grandes Ligas.

Los Tigres blanquearon esta tarde 8-0 a los Mellizos de Minnesota con una magistral labor de Doug Fister, quien lanzó juego completo y en el blanqueo recibió siete hits, sin boletos y con ocho abanicados.

Por Detroit, Miguel Cabrera se fue de 4-1 con jonrón, dos anotadas y una remolcada. Omar Infante terminó de 4-2.

 

Noticias relacionadas con 'Miguel Cabrera dueño temporal de la triple corona':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-09-2014: ¡Los gochos mandan!