Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Miguel Cabrera llegó a 74 impulsadas con Detroit

16/07/2012 11:26:56 p.m. | El maracayero remolcó una de las ocho carreras de Tigres en la victoria contra Angelinos

Por: LíderEnDeportes.com / AP

99 lectura(s)



Está cargando con su equipo al hombro
Está cargando con su equipo al hombro | Foto: AP

DETROIT.- Brennan Boesch conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la séptima entrada y los Tigres de Detroit se recuperaron y vencieron el lunes 8-6 a los Angelinos de Los Angeles.

Miguel Cabrera, pese a irse en blanco en tres turnos, anotó e impulsó una carrera y recibió par de bases por bolas. En la temporada, el maracayero llegó a 74 compañeros remolcados.

Los Angelinos tenían una ventaja de 5-2 después de una quinta entrada de cuarto carreras, pero los Tigres despertaron e hicieron dos anotaciones en la parte baja de ese inning y tres más en el séptimo.

Delmon Young empató con un elevado de sacrificio y Boesch siguió con un cuadrangular contra el relevista LaTroy Hawkins (2-2) para poner la pizarra 7-5.

El dominicano Octavio Dotel (3-2) logró la victoria con facilidad.
Su compatriota Joaquín Benoit trabajó la octava entrada mientras que el también dominicano José Valverde lanzó en la novena para lograr su 17mo salvamento en 21 oportunidades.

Torii Hunter bateó cuatro imparables e impulsó tres carreras a favor de Los Angeles mientras Mark Trumbo conectó su 25to jonrón de la temporada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2, una impulsada; y Erick Aybar de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-1, una anotada; y Alberto Callaspo de 1-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0, una anotada. Los dominicanos Peralta de 4-1; y Ramón Santiago de 4-1.

 

Noticias relacionadas con 'Miguel Cabrera llegó a 74 impulsadas con Detroit':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!