Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Miguel Cabrera lleva ritmo de récord

24/07/2012 03:11:10 p.m. | El maracayero tiene proyecciones impresionantes en el beisbol

Por: Liderendeportes.com liderweb@cadena-capriles.com

123 lectura(s)



El antesalista es la figura de Detroit
El antesalista es la figura de Detroit | Foto: AFP

CARACAS.- El último miembro del club de los 300 jonrones, Miguel Cabrera, no cumplirá los 30 años de edad hasta abril del 2013. Reseñó LasMayores.com.

El venezolano está llegando al punto de alcanzar varios hitos en el apogeo de su carrera. De mantenerse Cabrera en forma y no lesionarse, es bien interesante analizar lo que podría lograr en su carrera de Grandes Ligas.

"Espero que la gente realmente se dé cuenta de la clase de pelotero que es, lo que ustedes están viendo", dijo el receptor de los Tigres, Alex Avila. "Esa es el tipo de pelotero por el que retiras un número. La gente tiene que darse cuenta de eso. Es especial. Es divertido de ver."

Avila y otros compañeros del venezolano en Detroit están contentos de hablar sobre las hazañas de Cabrera, porque éste rara vez lo hace. El tercera base sí comenta sobre lo que hacen sus compañeros, pero no le gusta hablar de sí mismo ni ser el centro de atención.

"Significa mucho, ¿sabes?" expresó Cabrera acerca de llegar a los 300 cuadrangulares de por vida. "Significa mucho para mí y para mi familia. Pero ahora mismo estamos enfocados en jugar duro, ganar juegos y tratar de ganar la División Central”.

Cabrera es el 25to jugador en llegar a los 300 vuelacercas en sus primeros 10 años en Grandes Ligas, y el 11mo pelotero más joven en lograrlo. El simple hecho de llegar tan lejos a tan joven edad nos lleva a imaginar las alturas que podría alcanzar.

Antes de Cabrera conectar dos cuadrangulares el domingo-sus 299 y 300 de por vida-el manager de los Tigres, Jim Leyland, comparó al venezolano a Michael Jordan en el baloncesto de la NBA, Tom Brady en el fútbol americano de la NFL y Wayne Gretzky en el hockey sobre hielo de la NHL.

"Es una suprestrella", calificó Leyland. "Es uno de esos atletas que está por encima de la mayoría, obviamente a la ofensiva. Está teniendo una carrera maravillosa. Espero que sea una carrera larga y espero que termine en Cooperstown”.

 

Noticias relacionadas con 'Miguel Cabrera lleva ritmo de récord':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 28-11-2014: ¡La nave subió al tercero!