Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Miguel Cabrera los dejó estrellados en Houston

04/05/2013 10:56:56 p.m. | El antesalista pegó par de cuadrangulares y produjo seis carreras en la pela que los Tigres le propinó a los Astros

Por: AP

65 lectura(s)



Miguel Cabrera es recibido por Pince Fielder luego de pegar jonrón ante Houston.
Miguel Cabrera es recibido por Pince Fielder luego de pegar jonrón ante Houston. | Foto: AP

HOUSTON.- El venezolano Miguel Cabrera pegó dos cuadrangulares y produjo seis carreras (empatando la mayor cantidad de su carrera) para ayudar a los Tigres de Detroit a apalear 17-2 a los Astros de Houston.

Max Scherzer (4-0) ganó por cuarta ocasión consecutiva para iniciar la temporada, permitiendo una carrera y tres hits y ponchando a ocho en ocho entradas. Detroit ha ganado sus primeros tres encuentros con Houston y ocho de los últimos nueve.

Houston (8-23) tiene la peor foja de las mayores tras haber sufrido cinco derrotas seguidas y nueve en 10 juegos.

Todos los titulares de los Tigres pegaron al menos un imparable y Detroit anotó la mayor cantidad de carreras desde el 4 de septiembre de 2011, cuando sumaron 18 frente a los Medias Blancas. La derrota por 15 carreras de diferencia fue la peor que ha sufrido Houston desde que cayó 19-3 ante los Rockies de Colorado el 25 de septiembre de 2011.

El relevista dominicano Al Alburquerque lanzó la novena para Detroit, recibiendo tres hits y una carrera y ponchando a dos, mientras que su compatriota José Cisnero sufrió en la lomita durante dos entradas y dos tercios por Houston, otorgando ocho hits, seis carreras y un pasaporte.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4 con tres carreras anotadas y seis impulsadas, Víctor Martínez de 6-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Omar Infante de 4-2 con anotada y una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 6-2 con anotada y dos producidas, y Ramón Santiago de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con anotada, y Ronny Cedeño de 3-0. Los dominicanos Carlos Peña de 2-0, y Fernando Martínez de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-2 con anotada y remolcada.

 

Noticias relacionadas con 'Miguel Cabrera los dejó estrellados en Houston':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 28-07-2014: ¡SOLO VALE GANAR!