Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Miguel Cabrera los dejó estrellados en Houston

04/05/2013 10:56:56 p.m. | El antesalista pegó par de cuadrangulares y produjo seis carreras en la pela que los Tigres le propinó a los Astros

Por: AP

12 lectura(s)



Miguel Cabrera es recibido por Pince Fielder luego de pegar jonrón ante Houston.
Miguel Cabrera es recibido por Pince Fielder luego de pegar jonrón ante Houston. | Foto: AP

HOUSTON.- El venezolano Miguel Cabrera pegó dos cuadrangulares y produjo seis carreras (empatando la mayor cantidad de su carrera) para ayudar a los Tigres de Detroit a apalear 17-2 a los Astros de Houston.

Max Scherzer (4-0) ganó por cuarta ocasión consecutiva para iniciar la temporada, permitiendo una carrera y tres hits y ponchando a ocho en ocho entradas. Detroit ha ganado sus primeros tres encuentros con Houston y ocho de los últimos nueve.

Houston (8-23) tiene la peor foja de las mayores tras haber sufrido cinco derrotas seguidas y nueve en 10 juegos.

Todos los titulares de los Tigres pegaron al menos un imparable y Detroit anotó la mayor cantidad de carreras desde el 4 de septiembre de 2011, cuando sumaron 18 frente a los Medias Blancas. La derrota por 15 carreras de diferencia fue la peor que ha sufrido Houston desde que cayó 19-3 ante los Rockies de Colorado el 25 de septiembre de 2011.

El relevista dominicano Al Alburquerque lanzó la novena para Detroit, recibiendo tres hits y una carrera y ponchando a dos, mientras que su compatriota José Cisnero sufrió en la lomita durante dos entradas y dos tercios por Houston, otorgando ocho hits, seis carreras y un pasaporte.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4 con tres carreras anotadas y seis impulsadas, Víctor Martínez de 6-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Omar Infante de 4-2 con anotada y una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 6-2 con anotada y dos producidas, y Ramón Santiago de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con anotada, y Ronny Cedeño de 3-0. Los dominicanos Carlos Peña de 2-0, y Fernando Martínez de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-2 con anotada y remolcada.

 

Noticias relacionadas con 'Miguel Cabrera los dejó estrellados en Houston':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!