Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Miguel Cabrera sigue haciendo historia

19/06/2013 06:59:55 p.m. | El criollo es el primer pelotero con al menos 100 hits y 71 impulsadas en los primeros 70 encuentros de una zafra desde 1948

Por: AP

67 lectura(s)



El criollo sigue marcando la pauta en la Americana
El criollo sigue marcando la pauta en la Americana | Foto: AFP

DETROIT.- Chris Davis la desapareció dos veces y ahora lidera las Grandes Ligas con 26 jonrones, con lo que los Orioles de Baltimore arrasaron el miércoles 13-3 a los Tigres de Detroit.

Davis conectó un jonrón de dos carreras y Taylor Teagarden siguió con uno de tres dentro de un ramillete de seis de Baltimore en el cuarto episodio.

Ante el relevista dominicano José Valverde, Davis pegó otro cuadrangular de dos carreras. Fue su segundo juego de múltiples jonrones en la campaña y el quinto de su carrera.

Los Orioles se pusieron 11 juegos por encima del porcentaje de .500 tras vencer a los Tigres, líderes de la división Central de la Liga Americana, en dos de los tres partidos de la serie.

El venezolano Miguel Cabrera conectó dos hits para los Tigres, convirtiéndose en el primer pelotero con al menos 100 hits y 71 impulsadas en los primeros 70 juegos de una campaña desde que Ted Williams de Boston lo hiciera en 1948.

Chris Tillman (8-2) se anotó la victoria al permitir tres carreras y siete hits en algo más de cinco innings.

Rick Porcello (4-4) cargó con la derrota tras tolerar seis carreras y nueve hits.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 4-1, una anotada y Omar Infante de 4-1, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1, dos anotadas.

Revisa el boxscore del juego.

 

Noticias relacionadas con 'Miguel Cabrera sigue haciendo historia':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-07-2014: Volvió la fuerza