Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Miguel Montero: “Prefiero no opinar de política"

21/04/2013 07:20:58 a.m. | El receptor sostuvo que los deportistas deben estar alejados de ese ámbito

Por: Francisco Zambrano / fzambrano@cadena-capriles.com

4 lectura(s)



El catcher está a siete incogibles de los 600 en las mayores
El catcher está a siete incogibles de los 600 en las mayores | Foto: AP

CARACAS.- El compromiso de Miguel Montero con el beisbol de Grandes Ligas es tan amplio que no le permite vincularse con otro ámbito, y mucho menos en un terreno tan áspero como la política venezolana.

“De política no opino. Creo que los torneos deportivos deben estar alejados de esos menesteres, para que lleguen a desarrollarse sin problemas”, declaró el receptor de los Cascabeles de Arizona al diario californiano La Opinión.

“El deporte une a los pueblos, aleja a la juventud de los malos hábitos y los vicios”, expresó el careta.

“Para que los niños puedan desarrollarse sanos en cuerpo y mente, la mejor manera es dedicarlos al deporte”.


El catcher caraqueño aseguró que no participó con los Navegantes del Magallanes en la pasada temporada de la LVBP debido a que prefiere compartir tiempo con los suyos.

“Quisiera jugar en el invierno, pero he preferido dedicarle mucho tiempo a mi familia; además, voy al gimnasio y realizo ejercicios con el fin de tener mi cuerpo en forma”.

Montero sentenció que está complacido con su rol de catcher, pese a que en un principio no fue considerado como tal. “Yo soy receptor por casualidad; no tuve otra opción. Corría poco para ser campocorto, no la chocaba fuerte para ser jardinero o estar en otras posiciones defensivas”, aseveró.

“Mi destino era trabajar con los pitchers y no me arrepiento”, agregó el caraqueño de 31 años de edad.
Montero promedia para .222 en 16 encuentros con los Cascabeles esta campaña 2013.


Cervelli apoya las auditorías
El también receptor de los Yanquis de Nueva York, Francisco Cervelli, dijo estar de acuerdo con las auditorías a las pasadas elecciones presidenciales que aprobó el Consejo Nacional Electoral.

“Es tan simple como eso, si cuentan los votos nuevamente y Maduro gana, entonces bien, todo el mundo se va a casa, pero solo háganlo y denle certeza a la gente”, esbozó.

El careta expresó cierta consternación por la situación interna. “Estoy preocupado por mi país, lo que pasó no está bien”. Cervelli dijo que tuvo la oportunidad de conocer al candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski. “Él vino aquí en 2011 cuando Freddy García estaba con nosotros, lo conozco y es un buen hombre”.

 

Noticias relacionadas con 'Miguel Montero: “Prefiero no opinar de política"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!