Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Omar Infante se alista para el round robin

28/12/2012 08:02:01 a.m. | El grandeliga entrena en Puerto La Cruz y en la tribu lo piensan usar como designado

Por: Ormuz Jesús Sojo / osojo@cadena-capriles.com

47 lectura(s)



Dijo que ya se sentía bien de la mano lesionada en la Serie Mundial
Dijo que ya se sentía bien de la mano lesionada en la Serie Mundial | Foto: @_EduardoAcosta_

CARACAS.- Inconvenientes en la comunicación hicieron que Omar Infante no ingresara en el róster de 34 de la última semana de campeonato de Caribes de Anzoátegui.

Sin embargo, el grandeliga se mantiene entrenando en tierras orientales y la tribu espera incorporarlo en un hipotético round robin.

“Ya tiene dos semanas de prácticas. Lo hizo en Puerto La Cruz y Miami. Este jueves hablamos y le dije que no hay problema si no entró en el róster de esta semana, pues igual puede actuar en la postemporada”, indicó Samuel Moscatel, gerente general de los orientales.

Hace una semana, el grandeliga de los Tigres de Detroit tomó práctica de bateo en el Alfonso “Chico” Carrasquel, donde dijo que ya se sentía bien de la mano lesionada en la Serie Mundial, pero afirmó tener molestias en una de sus rodillas. “Por esa razón lo utilizaremos como bateador designado. El cuadro no deberíamos tocarlo”, comentó el ejecutivo.

Para el mánager Alfredo Pedrique, la inclusión de Infante sería una adición soñada. “Contar con él en postemporada es un plus en esta liga. Es un bate experimentado y tiene el rango necesario para hacerlo bien”.

El anzoatiguense no juega en la LVBP desde la temporada 2008-2009, cuando dejó promedio con el madero de .258 (163-42), 25 anotadas, 13 remolques y dos jonrones, en 44 encuentros.

Sobre el permiso de la organización de Detroit, Moscatel dijo no tener inconvenientes. Situación contraria a lo que sucede con Brayan Villarreal, quien no puede lanzar pelotas hasta el 2 de enero, luego de haber sufrido molestias en su codo, a mediados de mes.

“Después de esa fecha es que empezará a soltar el brazo durante dos semanas. Para nosotros es difícil volver a contar con él”, agregó el gerente.

Villarreal tenía pautado cumplir funciones de cerrador, pero sólo pudo trabajar durante tres innings antes de ser mandado a parar. El cargo de apagafuegos lo asumió Jon Hunton, quien hasta este jueves sumaba siete salvados en siete oportunidades.

Sobre la incorporación de Andrew Baldwin, Pedrique afirmó que lo utilizará en un marcador abierto. “Dependiendo de la situación del juego le daré dos innings a ver si nos convence”.

 

Noticias relacionadas con 'Omar Infante se alista para el round robin':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-07-2014: Volvió la fuerza