Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Ozzie llamó poco profesional a Bryce Harper

15/07/2012 05:44:13 p.m. | En el juego del domingo, el piloto venezolano reclamó la cantidad de resina de pino que el prospecto pone en su madero

Por: Gabriel Medina gmedina@cadena-capriles.com

14 lectura(s)



Ozzie Guillén se molestó muchísimo con Bryce Harper, gran prospecto de los Nacionales
Ozzie Guillén se molestó muchísimo con Bryce Harper, gran prospecto de los Nacionales | Foto: Cortesía @James_Bondman

CARACAS.- Ozzie Guillén vivió un domingo para el olvido. Sus Marlins de Miami fueron blanqueados por Stephen Strasburg y el bullpen de los Nacionales, resultado con el que vieron alejarse a 10 juegos a Washington en la División Este de la Liga Nacional.

Aparte del blanqueo, el criollo se mostró sumamente molesto durante el juego con Bryce Harper, uno de los principales prospectos de todo el beisbol. En la apertura del cuarto acto, Guillén reclamó la cantidad de resina de pino que Harper colocó en su bate. Harper se dio cuenta y al ponerle resina de pino a su madero hizo un gesto hacia Guillén como diciendo: ¿Hasta aquí te parece que está bien?.

Esto provocó que Ozzie agarrara un bate y comenzara a señalar hacia el home con el bate, además de gritarle varias obscenidades al árbitro principal, según informó Matt Snyder de la cadena CBS Sports. “Siempre que me han preguntado por él (Bryce Harper), he dicho que es un excelente jugador. Sin embargo, lo que hizo hoy fue poco profesional.

Davey Johnson, mánager de los Nacionales, también opinó sobre el incidente entre Guillén y Harper. “Ozzie se quejó porque consideró que Harper puso resina de pino hasta una parte muy alta de su madero. Se puso a gritarle a mi pelotero. Estaba tratando de intimidarlo”, afirmó Johnson.

Harper no quiso seguir prolongar el incidente y cuando le preguntaron por Ozzie se limitó a decir que lo considera un gran mánager.

 

Noticias relacionadas con 'Ozzie llamó poco profesional a Bryce Harper':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!