Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP > Navegantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Pablo Sandoval no jugará la próxima semana

15/12/2012 07:08:29 a.m. | Sus compromisos con el Miss Universo le impiden participar con la divisa magallanera

Por: Carlos Alberto Zambrano / czambrano@cadena-capriles.com

5 lectura(s)



El criollo, por distintos compromisos, ha visto comprometida su actuación
El criollo, por distintos compromisos, ha visto comprometida su actuación | Foto: Ángel Colmenares

BARQUISIMETO.- La afición de los Navegantes del Magallanes alucinó cuando supo que Pablo Sandoval, el flamante Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, jugaría esta temporada en Venezuela.

Sin embargo, diversos compromisos extradeportivos han impedido que el “Panda” participe de manera continua con el barco.

No pudo actuar en la semana que culminó este viernes por la noche con el juego en Barquisimeto. El miércoles no se presentó al primer duelo ante las Águilas del Zulia en Maracaibo pues debía filmar un comercial de televisión en Caracas. Y este viernes en la mañana tenía la cita del visado en la Embajada de Estados Unidos, en Caracas, razón por la que debió ausentarse al segundo de la serie en el Zulia (jueves) y el partido en la ciudad musical.

Y este viernes el gerente deportivo Luis Blasini indicó que era muy probable que debiera sacarlo del róster para la próxima semana debido al compromiso del pelotero con el Miss Universo, evento en el que será juez.

El certamen se celebrará el miércoles en Las Vegas.

Magallanes tiene pautados cinco juegos esta semana, de lunes a viernes. Blasini informó que no cuenta con el grandeliga para el duelo del lunes en Valencia, frente Bravos de Margarita. El viaje a Estados Unidos le impide jugar martes, miércoles y jueves, y el alto mando turco no piensa incluirlo en el róster para que participe en un solo encuentro, que sería el del viernes.

De esta manera, el “Panda” se perdería los Caracas-Magallanes seguidos, del 20 y 21 de diciembre en Valencia.


Blasini comentó que cuenta con el estelar de los Gigantes de San Francisco para los últimos cuatro juegos del calendario, que incluye una serie de dos juegos en Margarita, y también para la postemporada, de llegar a clasificar.

El dato
Para enero Pablo Sandoval tiene pautado otro viaje de cuatro días a Estados Unidos por un compromiso con MLB.

 

Noticias relacionadas con 'Pablo Sandoval no jugará la próxima semana':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Al galope

Los favoritos del Clásico Presidente de la República

18/04/2014 6:05pm | Antonio Medina nos trae un completo análisis de lo que será la nueva edición del Clásico Presidente de la República, la carrera mas antigua que se corre en el Hipódromo de La Rinconada y en la que cuatro ejemplares son los favoritos. 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-04-2014: EL KID ESTÁ CRECIDO