Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Navegantes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Para Luis Sojo no cambió nada dirigir a Navegantes

15/11/2012 06:05:09 a.m. | El técnico aseguró que simplemente, cumple el mandato de Carlos García

Por: Ormuz Jesús Sojo / osojo@cadena-capriles.com

48 lectura(s)



 El mirandino regresó al cargo de mánager aunque de manera temporal
El mirandino regresó al cargo de mánager aunque de manera temporal | Foto: Carlos Ramírez

PUERTO ORDAZ.- La última vez que Luis Sojo dirigió en el país se quedó a una victoria de clasificar, en un juego extra que sus Cardenales de Lara perdieron 3 por 2 frente a las Águilas del Zulia, el 26 de diciembre de 2009.

El martes pasado el petareño asumió de forma interina las riendas de la nave debido a la ausencia de Carlos García, quien viajó a Estados Unidos para resolver asuntos personales. En su regreso, Sojo se reencontró con la victoria, precisamente, en un resultado final de 3 por 2, en un maratónico juego de 14 entradas.

“Nada ha cambiado después de tres años. Simplemente, soy un emisario más. Para mí es un trabajo más. Antes de ese primer juego me reuní con los peloteros y les dije que mantendríamos la política de Carlos García”, comentó Sojo.

Ambos técnicos han conversado con frecuencia desde que el “Almirante” voló a solucionar sus problemas. “El martes hablamos antes y después del juego, antes de que él viajara a Búffalo. Esta mañana me volvió a llamar”, indicó.

Por su parte, Francisco Cervelli recordó las veces que estuvo bajo la dirección del mirandino, tanto en Cardenales de Lara como en las filiales de los Yanquis de Nueva York.

“Sojo es un mánager agresivo y muy disciplinado en su juego. Hace sentir cómodo a cualquier jugador”, mencionó el careta.

El infielder Darwin Pérez también afirmó estar complacido con el trabajo del mánager de la selección nacional: “Es un tipo carismático, que sabe cómo decirte las cosas. Este miércoles me comentó que debemos trabajar más en el fildeo. En saber dar ese primer paso cuando salen los rollings”.

En otras líneas de la nave, la rotación abridora del club se mantendrá en el mismo orden, pese a la ausencia de ayer de Paul Oseguera. Gabriel Alfaro sigue en tratamiento por problemas en la espalda. Mientras, el receptor Ramón Hernández y el utility Juan Rivera se quedaron en la ciudad de Valencia para seguir preparándose, de cara a su pronta incorporación al róster de 34.

 

Noticias relacionadas con 'Para Luis Sojo no cambió nada dirigir a Navegantes':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-10-2014: Dinastía GIGANTE