Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Pedrique: No quiero una distracción para el equipo

19/01/2013 08:13:11 p.m. | El mánager aseguró que el bullpen llegó cansado al final del round robin

Por: Ormúz Jesús Sojo osojo@cadena-capriles.com

41 lectura(s)



El relevo de Caribes tiene la peor EFE del circuito: 4.71
El relevo de Caribes tiene la peor EFE del circuito: 4.71 | Foto: Edixon Gámez

CARACAS.- Este sábado, Caribes de Anzoátegui viajó a Maracaibo con un ojo puesto en Caracas y otro en Valencia. Para seguir con vida, la tribu necesitaba que Leones y Cardenales perdieran.

Ese vuelo, el equipo lo hizo sin su guía, Alfredo Pedrique, quien cubrió una ruta diferente debido a que pasó primero por la capital, donde recibió su premio al Mánager del Año. En esa parada, el estratega aprovechó el tiempo para analizar lo que le sucedió al equipo, en este round robin. “Hemos tenido problemas en el relevo intermedio. Por eso, cuando se hizo la reunión (draft de sustituciones), el plan era conseguir dos lanzadores y dos bateadores zurdos. La directiva tomó otra decisión. Tenemos un bullpen cansado”, comentó.

Pedrique, quien dirigirá la filial A media de los Yanquis de Nueva York, no dio muchos detalles sobre su continuidad al mando de la tribu. “Espero cumplir mis compromisos y sentarme a conversar con ellos, para ver qué tienen en mente. Tienen que cambiar muchas cosas para que eso (su continuidad) suceda. Prefiero terminar el round robin. No quiero que el tema sea una distracción para el equipo”.

 

Noticias relacionadas con 'Pedrique: No quiero una distracción para el equipo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-07-2014: Volvió la fuerza