Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP > Cardenales

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Pedro Grifol: "Fue una victoria crucial"

11/01/2013 01:40:40 a.m. | El triunfo que consiguió Cardenales ante Leones este jueves le quitó varios kilos de presión a los pájaros rojos

Por: Leonardo Mendoza / lmendoza@cadena-capriles.com

4 lectura(s)



El mánager de Lara dijo que sus jugadores nunca se rindieron
El mánager de Lara dijo que sus jugadores nunca se rindieron | Foto: Angel Obertein

BARQUISIMETO.- La victoria que consiguió Cardenales ante Leones este jueves le quitó varios kilos de presión a los pájaros rojos, tomando en cuenta que venían de dos costosas derrotas ante las Águilas del Zulia y este viernes viajarán a Puerto La Cruz.

Otra pifia más, los alejaba peligrosamente de los puestos clasificatorios a la etapa final.

"Esta fue una victoria crucial. En verdad, hay que darle crédito a los muchachos porque no se rindieron. En verdad no sé cómo va a terminar este round robin porque todos los encuentros han estado muy cerrados", comentó el mánager Pedro Grifol después del choque ante los capitalinos.

"Ganarle al Caracas es difícil porque tienen alineación con grandes nombres y siempre atraen mucha gente al estadio".

Uno de los que pudo dominar a esos bates capitalinos fue Richard Castillo. El derecho trabajó los dos últimos capítulo del compromiso de forma impecable, al punto que los seis rivales que enfrentó, fueron directamente al dugout, sin poderse embasar. Su trabajo le mereció la victoria como reconocimiento a su labor.

"Me le pude montar encima a los bateadores y que me batearan, intenté que ellos mismos se hicieron out y que mis compañeros me ayudaran a sacar los outs", soltó el escopetero, pieza clave de los pájaros rojos durante toda la temporada. "Trabajé mucho con mi sinker abajo e intentar que pusieran la bola en juego".

 

Noticias relacionadas con 'Pedro Grifol: "Fue una victoria crucial"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Al galope

Los favoritos del Clásico Presidente de la República

18/04/2014 6:05pm | Antonio Medina nos trae un completo análisis de lo que será la nueva edición del Clásico Presidente de la República, la carrera mas antigua que se corre en el Hipódromo de La Rinconada y en la que cuatro ejemplares son los favoritos. 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-04-2014: EL KID ESTÁ CRECIDO