Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > LVBP > Caribes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Primeros bates de la tribu han hecho estragos con Tiburones

08-01-2017 08:59:50 a.m. | En Caracas, Niuman Romero y Alexi Amarista se encargaron de cambiar el rumbo de los playoffs

Por: Vicente Vásquez / vvasquez@grupo-un.com

1463 lectura(s)



Amarista destaca en el lineup de Anzoátegui
Amarista destaca en el lineup de Anzoátegui | Foto: Edixon Gámez

CARACAS.- Así como un carro requiere de un buen motor para poder arrancar, el equipo de Caribes de Anzoátegui ha necesitado de sus primeros bateadores para poder carburar y hacerle daño a los lanzadores de Tiburones de La Guaira en su serie de postemporada.

En los dos primeros compromisos disputados en Puerto La Cruz, en los cuales los escualos salieron victoriosos, los primeros dos bateadores del lineup oriental sólo lograron embasarse en cuatro oportunidades (de 15-2, con dos boletos negociados). Pero cuando la serie se mudó al estadio Universitario, la tropa de Omar López hizo los ajustes necesarios para obtener los triunfos.

En Caracas, Niuman Romero y Alexi Amarista (el primero y segundo del lineup aborigen) se encargaron de cambiar el rumbo de los playoffs. Antes de la jornada del sábado, se combinaron para ligar de 14-9, incluidos cinco dobles y seis pasaportes, anotando un total de nueve carreras.

Es por ello que Amarista sabe la importancia de tener como compañero a un jugador de las características de Romero.

Todos sabemos que Niuman (Romero) es un bateador de contacto, es alguien que saca muchos lanzamientos y esa es la razón de porque está como primer bate”, comentó el utility. “Nos ha ayudado bastante porque hemos hecho una muy buena batería”, atizó el nativo de Barcelona.

Otro pilar ofensivo que resalta el trabajo de esa batería es el cuarto bate Denis Phipps. “Cuando el nivel del lineup está tan alto que los primeros dos bateadores se mantienen constantemente en base, se le hace más fácil a los bateadores de abajo conseguir mejores pitcheos para impulsarlos”, destacó el jardinero importado.

 

Noticias relacionadas con 'Primeros bates de la tribu han hecho estragos con Tiburones':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

Vinotinto Femenina Sub20 jugará a vida o muerte ante Korea

15/11/2016 8:32pm | Las dos selecciones llegan con la necesidad de sumar los tres puntos luego de caer en su debut

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-01-2017: ¡MÁS LEÑA AL FUEGO!