Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Ramón Hernández firmó con los Azulejos de Toronto

30/06/2013 02:47:15 p.m. | El veterano receptor venezolano Ramón Hernández jugará en Triple A con el Buffalo con el objetivo de volver pronto a las Grandes Ligas

Por: Gabriel Medina gmedina@cadena-capriles.com

6 lectura(s)



Toronto busca mayor profundidad en la receptoría con Ramón Hernández
Toronto busca mayor profundidad en la receptoría con Ramón Hernández | Foto: AP

CARACAS.- El veterano receptor venezolano, Ramón Hernandez, firmó un contrato de ligas menores con la organización de los Azulejos de Toronto.

El caraqueño de 37 años de edad fue asignado al Buffalo, sucursal Triple A de Toronto. La semana pasada había sido dejado libre por los Dodgers de Los Ángeles, equipo con el que jugó en 17 juegos y dejó promedio de .208 puntos (48-10) con 3 jonrones y 6 empujadas.

Hernández tiene experiencia de 15 temporadas en las Grandes Ligas y buscará demostrar que aún tiene calidad para ser receptor suplente en las mayores. Toronto actualmente tiene como careta titular al joven J.P. Arencibia (.221 Avg) y como suplente a Josh Thole (.105 Avg)

 

Noticias relacionadas con 'Ramón Hernández firmó con los Azulejos de Toronto':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Al galope

Los favoritos del Clásico Presidente de la República

18/04/2014 6:05pm | Antonio Medina nos trae un completo análisis de lo que será la nueva edición del Clásico Presidente de la República, la carrera mas antigua que se corre en el Hipódromo de La Rinconada y en la que cuatro ejemplares son los favoritos. 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-04-2014: Río Negro es el que suena