Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP > Tiburones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Retherford ha oído maravillas de Tiburones

12/09/2012 07:14:43 p.m. | El infielder, que se estrenará este año con los escualos, dijo que ha escuchado que que “los fanáticos de La Guaira son los mejores en la pelota invernal"

Por: Liderendeportes.com

4 lectura(s)



El toletero pertenece a los Dodgers de Los Ángeles
El toletero pertenece a los Dodgers de Los Ángeles | Foto: Cortesía Tim Evearitt

CARACAS.- El antesalista CJ Retherford, uno de los importados que traerá este año Tiburones de La Guaira, dijo estar ansioso por unirse al club venezolano en la próxima zafra de la LVBP.

Según Yoslen Leal, de Boston Sports Counsel, el jugador ha escuchado buenos comentarios de los fanáticos varguenses. “Me encanta jugar frente a unos fans así, que me animen, es impresionante escuchar los gritos de los aficionados que te apoyen, que ponen presión en el otro equipo, no en mí. Es una buena sensación ver que están disfrutando del juego, porque ese es tu trabajo cuando sales, hay que hacer todo lo posible para conseguir la victoria, y para poner un buen espectáculo para los fanáticos. Así que no, no siento ningún tipo de presión, más bien es un gran placer y me siento honrado de jugar en este país donde sé que voy a disfrutar de mi estancia allí desde el principio ", comentó Retherford.
 
El jugador de los Dodgers echó sus perlas a la LVBP, liga de la que le han dicho que se juega "el mejor beisbol del mundo en esta época del año… Definitivamente es una gran oportunidad para mí personalmente y profesionalmente, no todos los jugadores tienen la oportunidad de ir a jugar en una liga tan importante como ésta. Así que voy a dar lo mejor de mí, para el equipo y estoy preparándome duro para lograr mis metas, tratando de ganar todos los partidos y obtener el título para los fans de La Guaira ", añadió Rutherford, quien terminó la temporada 2012 jugando para la filial AA de los Dodgers, con .311 de promedio, 23 jonrones y 92 carreras impulsadas.

 

Noticias relacionadas con 'Retherford ha oído maravillas de Tiburones':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Jonrón en la redacción

Análisis de los venezolanos en el inicio de la temporada 2014 de la MLB

07/04/2014 7:58pm | Nuestros periodistas de beisbol Ricardo Nieto y Jonathan Costa hablan sobre la actuación de los criollos en Grandes Ligas

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo