Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Tiburones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Retherford repetirá con Tiburones

09/02/2013 08:29:58 a.m. | Gerencia escuala planea traer ocho o nueve lanzadores la próxima campaña

Por: Víctor Boccone vboccone@cadena-capriles.com

103 lectura(s)



El "Conejo" disputó 61 encuentros con los litoralenses
El "Conejo" disputó 61 encuentros con los litoralenses | Foto: Héctor Castillo

CARACAS.-  La gerencia de Tiburones de La Guaira no aceptará ningún otro error en cuanto en su importación para la temporada 2013-2014, y por ello, de una vez, comenzaron a estudiar el mercado de foráneos que vendrá a reforzar a los escualos.

El vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera, anunció ayer que Chris Retherford será uno de los importados que volverá a vestir el uniforme de Tiburones de La Guaira en la próxima contienda.

“Puedo decir que CJ Retherford será uno de los importados que repetirá. Él quiere regresar y nosotros también queremos”, aseguró.

Retherford militó 61 partidos con La Guaira en la contienda pasada y con ellos ligó para .288, con ocho cuadrangulares y 35 remolcadas.

Asimismo, Herrera afirmó que su viaje a Hermosillo, México, fue provechoso, pues conversó con varios lanzadores dominicanos, a fin de asegurar posibles foráneos, pues las aspiraciones de Tiburones es modificar el esquema de importados, con el fin de traer entre ocho o nueve lanzadores, y solo uno o dos jugadores de posición.

“Lo de la temporada pasada fue un accidente que no planificamos bien, pero cambiará. Si traemos a otro jugador de posición, Álex Castellanos o Darin Ruf son candidatos a repetir”, adelantó Herrera.

Finalmente, el ejecutivo afirmó que Tyson Brummett será otro de los foráneos a uniformarse con Tiburones la próxima campaña. De ser así, sería la tercera ocasión en que el lanzador juega en la LVBP.

 

Noticias relacionadas con 'Retherford repetirá con Tiburones':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-11-2014: Trabuco de Oro