Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Robaron a otro importado en Maiquetía

29/11/2012 10:56:46 a.m. | La pieza de Bravos, Sean Burroughs informó a través de su cuenta twitter que le quitaron parte de su equipaje

Por: Redacción

9 lectura(s)



Sean Burroughs se había ido bastante contento del país
Sean Burroughs se había ido bastante contento del país | Foto: Federico Parra

CARACAS.- Sean Burroughs de Bravos de Margarita se une al grupo de peloteros que han sido robados en su viaje de regreso a Estados Unidos, como el mismo lo indicó en la madrugada de ayer en su cuenta twitter (@seanpburroughs ).

Anteriormente Jeremy Barfield, Jake Goebbert y Jeremy Jeffress  habían sido victima del hampa reseñado en la nota de ayer. Tyson Gillies también fue víctima de un robo en su vuelo de regreso a Estados Unidos. Ya son cinco los importados de la LVBP que han sido robados con la misma modalidad. Les abren los bolsos y llegan a Estados Unidos vacíos.

Burroughs en su estancia en Venezuela tuvo un promedio de .330 en 29 partidos jugados soltó a través de la red social que: "Todos mis bates, guantes y tacos fueron sacados de mi bolso, muy decepcionado".



 

Noticias relacionadas con 'Robaron a otro importado en Maiquetía':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!