Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 

Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Robaron a otro importado en Maiquetía

29-11-2012 10:56:46 a.m. | La pieza de Bravos, Sean Burroughs informó a través de su cuenta twitter que le quitaron parte de su equipaje

Por: Redacción

41 lectura(s)



Sean Burroughs se había ido bastante contento del país
Sean Burroughs se había ido bastante contento del país | Foto: Federico Parra

CARACAS.- Sean Burroughs de Bravos de Margarita se une al grupo de peloteros que han sido robados en su viaje de regreso a Estados Unidos, como el mismo lo indicó en la madrugada de ayer en su cuenta twitter (@seanpburroughs ).

Anteriormente Jeremy Barfield, Jake Goebbert y Jeremy Jeffress  habían sido victima del hampa reseñado en la nota de ayer. Tyson Gillies también fue víctima de un robo en su vuelo de regreso a Estados Unidos. Ya son cinco los importados de la LVBP que han sido robados con la misma modalidad. Les abren los bolsos y llegan a Estados Unidos vacíos.

Burroughs en su estancia en Venezuela tuvo un promedio de .330 en 29 partidos jugados soltó a través de la red social que: "Todos mis bates, guantes y tacos fueron sacados de mi bolso, muy decepcionado".



 

Noticias relacionadas con 'Robaron a otro importado en Maiquetía':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Vistazo hípico

Los favoritos para la Gala Hípica 2015

26/08/2015 5:20pm | Hernán Viloria y Pedro Casella analizan la competencia que tendrá lugar entre el 29 y 30 de agosto en el Hipódromo Nacional de la Rinconada, con pruebas para machos y hembras en diferentes distancias.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-08-2015: ¡PRIMER PEPAZO!