Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Salvador Pérez la sacó del parque en victoria de Kansas

18-06-2017 09:13:03 p.m. | El careta venezolano se fue para la calle contra los Ángeles de Anaheim

Por: Alexis Rodriguez - arrodriguez@grupo-un.com

1065 lectura(s)



Sacó todo su poder a la ofensiva
Sacó todo su poder a la ofensiva | Foto: AP

CARACAS.- Este domingo Los Reales de Kansas City vencieron a los incómodos Ángeles de Anaheim por pizarra de 7-3 con el importante protagonismo del receptor venezolano Salvador Pérez, quien llegó a su décimo cuarto cuadrangular en esta temporada.

En la primera entrada los Angelinos picaron adelante en el score, tras convertir dos carreras en las piernas de Cameron Maybin y Kole Calhoun. 

La respuesta de Kansas llegaría en el tercer inning, gracias a Mike Moustakas, quien conectó un doble remolcador de tres carreras, para voltear el marcador. 

En el cuarto capítulo la ventaja incrementaría para los Royals. Eric Hosmer impulsaría con un elevado de sacrificio la cuarta anotación de Kansas en las piernas de Alex Gordon. Seguidamente Salvador Pérez mostró de que esta hecho al pegar un jonrón impulsor de tres rayitas. 

La última carrera del juego llegó en la baja de la sexta entrada, cuando Ben Revere llevó al plato a Yunel Escobar tras pegar un elevado de sacrificio al jardín central.

 

Noticias relacionadas con 'Salvador Pérez la sacó del parque en victoria de Kansas':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-06-2017: ¡SE LA COMIERON!