Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Santana se reportó y lanzará el miércoles

11/02/2013 05:19:34 p.m. | El lanzador venezolano Johan Santana se reportó a los campos de entrenamiento de los Mets de Nueva York y este miércoles lanzará su primera sesión de bullpen

Por: Gabriel Medina gmedina@cadena-capriles.com

12 lectura(s)



La temporada 2012 es clave para saber si Johan Santana aún puede ser un pitcher élite en Grandes Ligas
La temporada 2012 es clave para saber si Johan Santana aún puede ser un pitcher élite en Grandes Ligas | Foto: Reuters

CARACAS.- Los Mets de Nueva York anunciaron que el lanzador venezolano Johan Santana se reportó hoy a los campos de entrenamiento y que tiene previsto realizar su primera sesión de bullpen el próximo miércoles 13 de febrero.

El lanzador criollo no lanza ante el cuerpo técnico de los Mets desde el pasado 21 de agosto de 2012,  cuando decidieron frenar su actuación por lo que restaba de temporada 2012 debido a unos dolores en la espalda.

Además de Santana, este lunes se reportaron la mayoría de lanzadores y receptores de los metropolitanos.

"Johan me dijo que se siente muy bien. Ha descansado y eso es muy bueno para él. Espero que apenas diga que está listo, salga a demostrar lo que es capaz de hacer. Si su brazo está bien estoy seguro que nos dará muchos innings" dijo el mánager de los Mets, Terry Collins a la prensa de Nueva York.


En 2012, aunque Santana consiguió el primer no hit no run en la historia de los Mets, el nativo de Tovar tuvo una campaña negativa al finalizar con marca de 6-9 y 4.85 de efectividad y un preocupante 3-7 y 8.27 de efectividad en sus últimas 10 aperturas antes de ser parado por los Mets.

Con 33 años y la responsabilidad de demostrar que puede volver a ser una estrella del pitcheo en las Grandes Ligas, Santana buscará desde este miércoles en su último año de contrato, justificar la millonaria firma  de 137.5 millones de dólares por cinco temporadas con los Mets.

Aquí pueden ver una foto de Johan Santana reportándose al campo de entrenamiento de los Mets (Foto cortesía @Mets):

Johan Santana.jpg

 

Noticias relacionadas con 'Santana se reportó y lanzará el miércoles':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo