Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB > Spring Training

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Se expande el chance de Ezequiel Carrera

06/03/2014 05:36:54 a.m. | La ausencia de Andy Dirks le abriría una puerta en el róster de 25 de los Tigres

Por: Billy Russo / beisbollider@cadena-capriles.com

167 lectura(s)



La temporada pasada Ezequiel intervino en quince encuentros en la gran carpa y agenció .176
La temporada pasada Ezequiel intervino en quince encuentros en la gran carpa y agenció .176 | Foto: Cortesía AP

LAKELAND.- La lesión que sufrió el jardinero de los Tigres de Detroit, Andy Dirks, le amplió la oportunidad para que Ezequiel Carrera se quede en el róster de 25 del equipo cuando se corra la cortina de la temporada 2014 en las Grandes Ligas.

El mánager de los Tigres, Brad Ausmus, declaró que el venezolano está entre los favoritos del conjunto para ocupar la vacante de Dirks, quien estará fuera de acción por al menos 12 semanas, ya que deberá someterse a una operación en la parte baja de la espalda.

“Necesitamos a alguien ahí en el puesto de Dirks por el tiempo que va a estar afuera. Él (Carrera) es un buen jardinero, que corre bien y nos garantiza un bate zurdo que siempre es bueno”, dijo Ausmus.

Carrera, quien está en condición de invitado al spring training de los Tigres en la localidad floridana de Lakeland, tendrá que luchar ese puesto disponible con el también patrullero Trevor Crowe. Ambos tienen experiencia en Grandes Ligas.

La balanza, según aseguró Ausmus, aún no se inclina hacia ninguno de los dos, pero cuando comience a hacerlo el que vaya en la delantera será el que comience a ver más acción en los juegos previos a la zafra regular.

En estos momentos, y sin incluir los encuentros del miércoles, Carrera tenía promedio al bate de .333, con una base robada y una carrera anotada. Crowe, por su parte, aún no da hit. Otro que podría beneficiarse con la ausencia de Dirks es Hernán Pérez, ya que Ausmus podría alinear en su lugar al utility Steve Lombardozzi y la segunda base quedaría desierta, en teoría. Eugenio Suárez es otro candidato para la intermedia.

El Dato


Carrera debutó en las mayores con Cleveland, posteriormente pasó a Filadelfia y en enero firmó con los Tigres de Detroit.

 

Noticias relacionadas con 'Se expande el chance de Ezequiel Carrera':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!