Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 

Secciones > Beisbol > LVBP > Tigres

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Seth Etherton regresó luego de mes y medio

30-12-2012 02:51:26 p.m. | El lanzador de los Tigres enfrentó a Cardenales y suena para reforzar en el round robin

Por: Liderendeportes.com

12 lectura(s)



El derecho enfrentó este domingo a Lara
El derecho enfrentó este domingo a Lara | Foto: Cortesia Panorama

CARACAS.- ¿Es Seth Etherton una opción para reforzar a cualquiera de los cinco equipos que clasificaron al round robin? Eso se sabrá este domingo en la tarde, cuando se realice la ronda de sustituciones.

Lo que sí es cierto es que el lanzador de los Tigres de Aragua, figura indiscutible en los últimos años, regresó este domingo al montículo, luego de mes y medio de paro, por lesión.

Antes de esta apertura contra los Cardenales, en Barquisimeto, el derecho tenía marca de 2-0, con 1.65 de efectividad, con 31 ponches y cuatro boletos, en 27.1 entradas. Su última presentación fue el 14 de noviembre.
 
En esta salida no corrió con mucha suerte. Salió del compromiso luego de 2.2 entradas, en las que permitió seis hits, cuatro carreras y ponchó a dos rivales. Dejó el juego con Cardenales arriba, 4-1.

 

Noticias relacionadas con 'Seth Etherton regresó luego de mes y medio':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Vistazo hípico

Los favoritos para la Gala Hípica 2015

26/08/2015 5:20pm | Hernán Viloria y Pedro Casella analizan la competencia que tendrá lugar entre el 29 y 30 de agosto en el Hipódromo Nacional de la Rinconada, con pruebas para machos y hembras en diferentes distancias.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 28-08-2015: ¡UN AÑO PERFECTO!