Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Siniestros venezolanos que meten miedo

17-05-2017 08:39:03 a.m. | Felipe Rivero, Luis Avilán y José Álvarez brillan en el bullpen de sus respectivos equipos

Por: Reyes Ureña / Rureña@grupo-un.com

1262 lectura(s)



| Foto: AFP

CARACAS.- Si bien el protagonismo entre los lanzadores de un equipo recae principalmente en los abridores, y el resto del crédito lo tienen los cerradores, los relevistas intermedios juegan un papel importante.

Así lo han demostrado muchos, entre ellos Felipe Rivero, Luis Avilán y José Álvarez. Este trío de zurdos venezolanos le han permiten a los abridores sumar victorias y a los cerradores adjudicarse salvamentos gracias a su gran desempeño en la lomita.

El tridente ha hecho bien su trabajo en lo que va de temporada, sin incluir el compromiso de ayer, y los números los respaldan.

Si de preservar ventajas se trata, Felipe Rivero se ha llevado la mayoría de los méritos. El yaracuyano al servicio de los Piratas de Pittsburgh sumaba ayer nueve Holds y exhibía una efectividad de 0.87 tras haber recibido dos carreras limpias en 20.2 innings. Una noticia que aplauden los bucaneros, quienes obtuvieron al siniestro en un cambio durante la temporada pasada.

“La gente sabe cuando estás necesitado. Y cuando lo saben, tienen a robar tu sistema de ligas menores”, dijo el mánager Dusty Baker, sobre el cambio que llevo a Felipe por Mark Melancon desde los Nacionales.

En tanto, Avilán, quien está a servicio de los Dodgers de Los Ángeles, tiene una efectividad de 1.69 y ha logrado conservar la ventaja para los californianos en 5 de los 18 compromisos en los que ha sido llamado por el mánager de Dave Roberts para subir al montículo esta campaña.

 

Noticias relacionadas con 'Siniestros venezolanos que meten miedo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-05-2017: ¡MÁRQUEZ y su COMBO!