Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Sojo: “Le voy a ligar a Cardenales contra Leones"

20/01/2013 12:35:21 a.m. | El mánager de los turcos fue sincero: este domingo por la tarde cruzará los dedos para que Lara derrote a Caracas, y así celebrar el pase a la final junto a los pájaros rojos

Por: Carlos Alberto Zambrano / czambrano@cadena-capriles.com

169 lectura(s)



El petareño le lanzó con todo a los árbitros, después de ser expulsado
El petareño le lanzó con todo a los árbitros, después de ser expulsado | Foto: Ángel Colmenares

VALENCIA.- Luis Sojo fue sincero: este domingo por la tarde cruzará los dedos para que Cardenales de Lara derrote a los Leones del Caracas, y así celebrar el pase a la final junto a los pájaros rojos.

“No puedo negar que voy a ligar a Lara, porque eso nos pone directamente en la final”, aseguró el timonel eléctrico.

“Pero de todas formas debemos salir a jugar el lunes con la mentalidad de que estamos en la final. Si gana Cardenales, entonces debemos tomar el lunes como nuestro primer juego de la final. Es el mensaje que le voy a transmitir a los muchachos”.

La nave cierra el round robin el lunes ante el Caracas, y el piloto no quiere distracciones por parte de sus dirigidos para lograr la ventaja de localía en la serie decisiva.

Sobre el juego de este sábado por la noche (que ganó Cardenales), dio crédito a la ofensiva crepuscular y también habló de las fallas mentales que cometió su divisa.

“Atacaron temprano. Tuvimos la oportunidad de hacer carreras pero faltó el batazo. Esa ha sido nuestra calamidad durante todo el round robin. Pero estamos en una buena situación”, acotó. “Estos jugadores son profesionales, saben lo que están haciendo. Solo deben hacer ajustes en el enfoque”.

Este domingo, la tropa del estado Carabobo tendrá día de descanso.

Sojo, quien fue expulsado por discutir bolas y strikes, criticó al arbitraje: “Parece que cuando el juego está apretado, ellos (los umpires) se quieren lucir. Eso no puede ser”.

 

Noticias relacionadas con 'Sojo: “Le voy a ligar a Cardenales contra Leones"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-11-2014: ¡Álex explotó!