Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Sojo tiene plena confianza en el equipo nacional

07/03/2013 05:13:20 p.m. | El mánager de la selección nacional de béisbol dijo sentirse contento con el grupo de peloteros

Por: Alfredo Villasmil Franchesqui / Liderendeportes.com

32 lectura(s)



Luis Sojo está en su tercer Clásico Mundial
Luis Sojo está en su tercer Clásico Mundial | Foto: AP

PUERTO RICO / CARACAS.- El mánager de la selección de Venezuela que estará en el Clásico Mundial de Béisbol mostró su total confianza con los peloteros que cuenta para lograr triunfar en la competencia.
 
"Estoy muy optimista. Este es un grupo de peloteros que me tiene tranquilo. Estos muchachos quieren darle el triunfo a Venezuela", comentó el criollo en la rueda de prensa efectuada antes de enfrentar a Puerto Rico. "Estos muchachos parecen que hubieran jugado muchos años juntos", agregó.
 
"Este grupo de peloteros están arriesgando su carrera para lograr el objetivo. Aquí hay que jugar béisbol, hacer las cosas bien", soltó el estratega.
 
Pese a la confianza, Sojo sabe que tendrá que batallar para lograr las victorias. “Soy una persona que respeta a Dominicana. Saben jugar a la pelota, tiene talento de sobra. No podemos olvidarnos de Puerto Rico ni de España. Puerto Rico tiene peloteros de calidad. No podemos menospreciar a nadie”, dijo el de Petare.

 

Noticias relacionadas con 'Sojo tiene plena confianza en el equipo nacional ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-08-2014: Dos más pa la Vinotinto