Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP > Cardenales

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Sojo y Carrara están orgullosos de su compadre

20/01/2013 08:21:18 a.m. | Ninguno está sorprendido por lo que está haciendo Robert Pérez en la semifinal con Cardenales de Lara

Por: Leonardo Mendoza / lmendoza@cadena-capriles.com

6 lectura(s)



La "Pared Negra" está rompiendo la liga
La "Pared Negra" está rompiendo la liga | Foto: Ángel Colmenares

CARACAS.- Luis Sojo siempre ha asegurado que Robert Pérez es un enfermo del beisbol, mientras que Giovanni Carrara lo califica como un “burro” en cuanto a su trabajo físico.

Ambos astros de Cardenales, ya retirados de la actividad diaria, ven con agrado como su compañero de batallas con Lara sigue produciendo con el madero.

A ninguno de los dos expeloteros le sosprende lo que está haciendo “La Pared Negra” en este round robin. Ellos lo conocen como pocos dentro del diamante y sabían que a su “compadre” le quedaba todavía gasolina en el tanque.

“Es un resurgir en su carrera. No me sorprende lo que está haciendo. Cuando juega siempre va a poner números. Le deseo toda la suerte”, soltó el mánager del Magallanes, quien compartió con Pérez durante 19 años con los alados.

“No me sorprende nada. No me he cansado de hablar maravillas de mi compadre”, agregó Carrara, aliado de mil batallas del nativo de Ciudad Bolívar. “Cuando estuve en los primeros entrenamientos este año fui uno de los que le dije que debía trabajar más duro. La forma física en que llegó es el Robert de hace 15 años”.

Tanto Sojo como Carrara coinciden en que éste último aspecto, el trabajo y la preparación, es lo que le permite al jardinero de los pájaros rojos ser un pelotero útil y rendidor a los 43 años.

“Es un hombre que llega a las 12 del día y se va a las 12 de la noche. Tiene una disciplina tremenda”, señaló Sojo. “Cuando jugaba con él le decía que debía descansar un poquito, pero todavía sigue en lo mismo. Lo único que tiene en contra es el almanaque”.

Retiro a tiempo
En el nucleo de este exitoso tridente hay una inquietud latente: no quieren que Robert alargue demasiado su retiro.

“Creo que le quedan dos años más, pero uno tiene que ser sincero con uno mismo y aceptar que ya no somos unos chamos”, comentó Carrara.

“Siempre le he dicho que uno tiene que retirarse a tiempo. No me cabe duda de que todavía puede jugar un año más. Ha tenido una carrera excelente, maravillosa y solo espero que pueda tomar esa decisión a tiempo”, señaló Sojo.

 

Noticias relacionadas con 'Sojo y Carrara están orgullosos de su compadre':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo