Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Suena extensión de contrato de Miguel Cabrera

09/06/2013 05:36:57 a.m. | Un amigo del slugger criollo expresó que han habido conversaciones informales con Detroit

Por: Manuel Lira mlira@cadena-capriles.com

400 lectura(s)



 Algunos gerentes consideran que el criollo ganará 30 millones por año
Algunos gerentes consideran que el criollo ganará 30 millones por año | Foto: AP

CARACAS.-  El buen momento que vive Miguel Cabrera en las Grandes Ligas le ha dado paso a las especulaciones sobre una nueva negociación de contrato con la novena de los Tigres de Detroit.

Jason Stark, columnista de la cadena ESPN expresó que un amigo  de Cabrera le confesó que han habido conversaciones informales y que ambas partes esperan un nuevo acuerdo más temprano que tarde.

La gran pregunta es por cuánto tiempo sería y el monto del posible contrato, ya que su acuerdo actual finaliza después de la temporada de 2015, cuando Cabrera tenga 32 años.

“Si yo fuera el representante de él, trataría de negociar algo ahora mismo. Cabrera tiene un mejor  rendimiento a los 30 de los que tendría si estuviera tratando de ir a otro lugar cuando tenga 32”, le expresó a Stark un reconocido agente veterano que agregó que “estaría firmando por pocos años para lograr un valor más alto”.


 Algunos ejecutivos de organizaciones fueron consultados  y han especulado que Cabrera podría estar buscando una extensión de tres años y $ 90 millones, con una opción de uno o dos años.

 Otro ejecutivo considera que el nuevo contrato  podría estar cerca de los cinco años porque con un pacto de tres campañas finalizaría a los 35 años, un año menos de los que tendrán Prince Fielder y Justin Verlander, que lograron acuerdos multianual con Detroit recientemente. “Veo esto como algo de cinco campañas multiplicado por $ 28 millones. Creo que él tomará un promedio anual más bajo para conseguir un año más o dos. Al final es más dinero”.

 

Noticias relacionadas con 'Suena extensión de contrato de Miguel Cabrera':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-09-2014: Leones a sacarse el clavo