Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Tigres hundieron a Magallanes en extrainning

19/10/2013 10:42:55 p.m. | Buddy Bailey le ganó la batalla de bullpen a Luis Sojo

Por: Octavio Hernández Pernía Ohernandezcadena-capriles.com

151 lectura(s)



Guillermo Rodríguez pegó el hit para dejar en el terreno a los turcos
Guillermo Rodríguez pegó el hit para dejar en el terreno a los turcos | Foto: Héctor Castillo

MARACAY.-  Minutos antes del juego, el presidente de los Tigres de Aragua, Rafael Rodríguez Rendón solo tuvo una palabra para el rendimiento de Guillermo Rodríguez hasta ese momento: “Increíble”. Ahora, probablemente tenga que buscar otros adjetivos todavía más halagadores.

Luego de una batalla de relevistas en la que los mánagers utilizaron en conjunto un total de 13 pitchers, el veterano receptor de los aragüeños despechó un largo tablazo por todo el jardín central para impulsar la carrera del gane en el décimo y darle a los suyos una victoria por pizarra de 5 carreras por 4 frente a los Navegantes del Magallanes.

 Con hombres en primera y segunda y dos outs, el diestro careta sonó un envío de Yoel Hernández hacia el jardín central que se llevó en claro al jardinero central, Ezequiel Carrera, y permitió la anotación del corredor emergente Carlos Colmenares desde la adulterina.

Los bengalíes pegaron primero emboscando al zurdo Randy Keisler quien en su debut recibió cuatro carreras limpias y solo logró retirar a un bateador.

Magallanes sin embargo, comenzaría a descontar en el cuarto episodio gracias a un jonrón de dos carreras de Jesús Flores frente al zurdo Carlos Hernández.
Un inning más tarde los turcos anotaron otra frente al relevista Jorge Rondón, quien heredó la carrera del saliente Carlos Hernández. Ya en el octavo, Víctor Moreno permitió carrera por tercera salida seguida al regalar dos boletos y permitir un imparable  de Carlos Maldonado. El incendio en ese episodio fue apagado por Edgar Ibarra quien no permitió anotaciones a pesar de entrar con las bases llenas sin outs.

Con el juego empatado finalizado el noveno, Tigres y Magallanes protagonizaron el primer extrainning de la temporada. No obstante, en el décimo tramo y luego de un boleto de Alex Núñez, de un toque de Luis Maza que avanzó al corredor y de un pasaporte a Héctor Giménez, Guillermo Rodríguez conectaría su octavo hit en 17 turnos este año (.470 de AVG), el último de esos incogibles, el que le quitó el invicto en la carretera a los turcos esta temporada.

 

Noticias relacionadas con 'Tigres hundieron a Magallanes en extrainning ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-10-2014: Caracas aguó la fiesta