Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Ugueth Urbina lanzará en la Liga Bolivariana

15/02/2013 06:19:26 p.m. | El derecho entrena junto a sus hijos y la recta ya supera las 87 millas

Por: Eduardo Chapellín

81 lectura(s)



El lanzador se encuentra en Caracas
El lanzador se encuentra en Caracas | Foto: Ángel Obertein

CARACAS.- “Nada de 83 millas, mi recta ya llega a las 87 (risas). Entreno fuerte para estar en forma y listo para competir en la Liga Bolivariana de Beisbol”, resaltó Ugueth Urbina, quien participará en varias de las actividades de los I Juegos Nacionales Deportivos para la Libertad, en los que los presos competirán del 11 al 18 de marzo.

Urbina, quien salió recientemente de la cárcel por buena conducta, luego de cumplir varios años de condena, resaltó que su participación en esta actividad “la realizo de corazón y no por obligación. Siento que puedo ayudar a través del deporte”.

Volviendo al tema de la pelota, Urbina recalcó que Leones del Caracas, su equipo de toda la vida en la pelota rentada venezolana, lo tiene en sus planes para la temporada 2013-2014: “De ahí que debo lanzar regularmente en la Liga Bolivariana, enfrentando a bateadores en situación de juego”.

Urbina entrena junto a sus hijos y se asesora para la preparación física: “Mi experiencia también me dice como entrenar. La idea no es solamente lanzar sobre las noventa millas, sino llegar a las 94. Creo que el brazo se está soltando poco a poco. Mi slider y cambio están funcionando, lo que es muy bueno”.

Sobre si sueña con volver un día a las Grandes Ligas, espetó sin titubear: “Para eso trabajo fuerte”.  

 

Noticias relacionadas con 'Ugueth Urbina lanzará en la Liga Bolivariana':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 28-07-2014: ¡SOLO VALE GANAR!