Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Águilas

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Valdez quiere brillar en el round robin con Zulia

30/12/2012 02:58:22 p.m. | El dominicano César Valdes será uno de los integrantes de la rotación de las Águilas del Zulia durante el round robin

Por: César Augusto Márquez cmarquez@cadena-capriles.co

69 lectura(s)



César Valdez está obligado a demostrar que puede ser un abridor de calidad con las Águilas del Zulia
César Valdez está obligado a demostrar que puede ser un abridor de calidad con las Águilas del Zulia | Foto: Hector Castillo

CARACAS.- César Valdez no es un desconocido en la liga. La nueva adición de las Águilas del Zulia valora su experiencia del año anterior con los rapaces y cree que, a diferencia del año pasado, el round robin puede traer alegrías en Maracaibo.

"Lo del año pasado quedó atrás. Me gusta mucho la actitud que veo dentro de este clubhouse, creo que esta vez las cosas pueden salir diferentes para nosotros", señaló el dominicano
, quien considera como positiva su primera experiencia con las Águilas. "Me gustó mucho jugar aquí, el ambiente, la fanaticada, creo que eso es muy importante y eso fue lo que vi el año pasado. Espero que este año las cosas salgan bien en el terreno de juego, pero la principal razón por la que decidí regresar con las Águilas del Zulia es esa", especificó el espigado serpentinero de origen quisqueyano.

Valdez, quien es reserva de los Tigres del Licey en  el circuito invernal dominicano, dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.38 en cinco presentaciones, todas como relevista.

"No es muy diferente lanzar allá a lanzar en Venezuela, creo que en ambas ligas hay mucha calidad. Mi rol en esta liga será el de abridor", dijo Valdez, quien se estrenó ayer con la franela anaranjada que identifica a los emplumados. " El plan mío es mantenerme con las Águilas hasta la final si es posible", manifestó el escopetero rapaz.


Valdez viene de actuar en el circuito veraniego de México, en el que dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.27 en 25 salidas.

 

Noticias relacionadas con 'Valdez quiere brillar en el round robin con Zulia':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-12-2014: Magallanes a puntico