Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > Clásico Mundial

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Venezuela tiene la segunda nómina más cara del CMB

04/03/2013 08:11:44 p.m. | Estados Unidos es el equipo con la nomina más cara, con su roster de 28 supera los 140 millones de dólares

Por: Pedro Casella

23 lectura(s)



Miguel Cabrera es el tercer jugador mejor pagado del Clásico Mundial de 2013
Miguel Cabrera es el tercer jugador mejor pagado del Clásico Mundial de 2013 | Foto: Angel Colmenarez/Cadena Capriles

CARACAS.- El Clásico Mundial de Béisbol de 2013 tal vez no cuenta con los mejores nombres de cada país, pero cuenta con grandes nominas, y este es el ejemplo de los Estados Unidos, cuya nómina sobrepasa los 146 millones de dólares, siendo el careta de los Mellizos de Minnesota, Joe Mauer, con 23 millones de dólares y el inicialista de los Yankees de Nueva York, Mark Texeira, con 22.5 millones, los más caros de la nómina estadounidense.

La segunda nómina más cara de todo el Clásico Mundial de Béisbol es Venezuela con un aproximado que sobrepasa los 98 millones de dólares, siendo Miguel Cabrera el referente del róster venezolano. El maracayero recibe un sueldo de 21 millones de dólares por temporada.

Por su parte, la República Dominicana no se queda atrás y es la tercera nómina más cara de este clásico con un aproximado de 86 millones de dólares. Su jugador más caro es el campocorto/tercera base de los Dodgers de Los Ángeles Hanley Ramírez, quien recibe por su servicio 15 millones de dólares.

 

Noticias relacionadas con 'Venezuela tiene la segunda nómina más cara del CMB':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2014: Cabrera se impulsa