Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > LVBP > Leones

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Víctor Lárez es el caballo de batalla de Caracas

15/12/2012 07:08:20 a.m. | El criollo es líder en efectividad del equipo y se luce con hombres en base

Por: César Augusto Márquez / cmarquez@cadena-capriles.com

78 lectura(s)



El derecho viene de su mejor año en MILB (1.72 de EFE en A+)
El derecho viene de su mejor año en MILB (1.72 de EFE en A+) | Foto: Carlos E. Ramírez

MARACAY.- Víctor Lárez se ha erigido como el caballo de batalla de los Leones del Caracas.

El relevista criollo amaneció este viernes como el líder en efectividad de los metropolitanos (0.87) después de 31 episodios.

“Por supuesto que no me esperaba una temporada como la que he tenido; sin embargo sabía que era agente libre y que necesitaba tener una temporada como la que he tenido aquí. Ahora la idea es aprovechar este buen momento”, manifestó el escopetero derecho.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención de Lárez esta temporada es lo efectivo que ha sido cuando ha encontrado corredores en base (.167 es el average de los bateadores contrarios en esa situación).

“Creo que es una cuestión de acostumbrarse, por supuesto que es diferente, cuando te enfrentas a bateadores con gente en circulación debes concentrarte mucho más porque sabes que no debes permitir que esas carreras se anoten”, manifestó el reserva de los Tigres de Detroit en la pelota estadounidense.

Chris Hook, coach de pitcheo de los melenudos, estima que el escopetero derecho tiene la posibilidad de llegar a las Grandes Ligas y alaba la capacidad de concentración que ha tenido en la lomita.

“Creo que él puede llegar hasta donde se lo proponga y diría que es un pitcher que tiene las herramientas suficientes como para llegar a las Grandes Ligas. La razón por la que es capaz de sacar los outs cuando encuentra hombres en circulación tiene que ver con su aplomo y la concentración que exhibe cada vez que se sube al montículo”, manifestó el coach de pitcheo de la novena metropolitana.

Tomás Vera regresó
Los Leones del Caracas añadieron al equipo a un viejo conocido.

Tomás Vera, quien fuera trainer de los capitalinos la última vez que quedaron campeones, está desde este viernes con el club.

El también trainer de los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas sustituirá a Chris McDonald, quien hasta este sábado cumplió esa función.

“Teníamos un muy buen trainer que lamentablemente no se adaptó al ritmo de la liga, se cansó y por eso pensamos que quién mejor para sustituirlo que alguien que conoce al equipo”, indicó Juan Vicente , gerente general de los Leones.

 

Noticias relacionadas con 'Víctor Lárez es el caballo de batalla de Caracas':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 17-09-2014: ¡Un Astro de leyenda!