Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: Cabrera la botó y persigue la Triple Corona

26/06/2013 09:13:41 a.m. | Miguel Cabrera sigue en una temporada de ensueño y ayer sacó el jonrón 21 de la temporada y sigue persiguiendo la Triple Corona de bateo

Por: Pedro Casella /pcasella@cadena-capriles.com

87 lectura(s)



Cabrerita persigue a Davis en cuadrangulares
Cabrerita persigue a Davis en cuadrangulares | Foto: AFP

CARACAS.- Miguel Cabrera sigue la carrera por la Triple Corona de bateo, sería la segunda en su carrera y la primera vez que un jugador lo hace en años consecutivo, el criollo la volvió a botar ayer cuando su equipo los Tigres de Detroit recibían a los Angelinos de Anaheim en el Comerica Park, Cabrera llegó a 21 estacazos de cuatro esquinas en el 2013, pero no pudo evitar la caída de los Tigres, quienes fueron apaleados con marcador de 14-8.

La lucha de Miguel Cabrera por su segunda Triple Corona es hasta los momentos con Chris Davis, quien es líder en cuadrangulares con 28, y es el principal rival del venezolano en bateo y empujadas respectivamente.

Cabrera lidera la Liga Americana con .368 en promedio, mientras que Chris Davis es segundo con .333, en empujadas el criollo es líder con 77, por su parte Chris Davis es segundo con 72. Cabrera tendrá que fajarse en el departamento de cuadrangulares, ya que Davis proyecta 58 cuadrangulares.

Aquí el estacazo 21 de Miguel Cabrera




 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: Cabrera la botó y persigue la Triple Corona':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-08-2014: Dos más pa la Vinotinto