Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > LVBP

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: El retiro de Alex Cabrera está en puertas

10/12/2012 05:49:50 a.m. | El slugger disparó cuadrangular este domingo, se lo dedicó a su hijo Ramón y le dio su camisa

Por: César Augusto Márquez / cmarquez@cadena-capriles.com

11 lectura(s)



Aseguró que esta será su última temporada en la LVBP
Aseguró que esta será su última temporada en la LVBP | Foto: Carlos E. Ramírez

CARACAS.- El retiro de Álex Cabrera está en el ambiente.

El slugger vivió el momento emotivo del juego de este domingo entre Caracas y La Guaira y acaso el momento cumbre de su carrera.

En el primer inning, Cabrera y con su hijo en la receptoría, el “Samurái” disparó un cuadrangular a mitad de gradas entre el jardín central y el izquierdo, lo curioso no fue eso, sino lo que ocurrió después.

El anzoatiguense se acercó a decirle algo a Ramón, su hijo, se despojó de su camiseta y la lanzó en el home. Tras ese gesto se escondía algo más, el retiro.

“Este ha sido el momento más especial de mi carrera. Era un sueño que yo tuve, de dar un jonrón con mi hijo como catcher. Cuando llegué le dije que me retiraba, le di la camisa y él no quiso aceptarla, bajó la cabeza y comenzó a llorar”, manifestó Álex.

“Cuando llegué al dugout le dije al mánager Marcos Davalillo que me sacara que no podía seguir jugando.
Cumplí uno de mis sueños como pelotero. Son 24 años de carrera y creo que llegó la hora del retiro. Es una decisión que tomaré este domingo y hablaré con mi familia que no quiere que me retire. Será algo muy difícil”, señaló Cabrera.



Ramón también contó su versión de la historia. “Fue un juego muy emotivo en el que mi papá dio ese jonrón. A mí me sorprendió porque él siempre lo decía pero a manera de broma, nunca pensé que iba a ser en serio. Creí que iba a ser de otra manera, que me iba a dar un abrazo, no que iba a lanzar la camisa. Yo no quería aceptársela porque no quería que se retirara, hablaremos con él, pero si decide hacerlo se le respetará su decisión.

No como su hijo sino como pelotero, creo que a él le queda mucho por dar en la pelota y si él se mantiene activo podremos compartir muchas cosas más, quién quita si en un futuro podríamos jugar juntos”, dijo el hijo del “Samurái”.

“Quería que las cosas fueran diferentes, que ganáramos. Yo tenía en mente que lo hiciéramos fallar porque soy un profesional, pero nos dio ese jonrón”.

Cabrera aseguró que este será su último año en la LVBP.



 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: El retiro de Alex Cabrera está en puertas':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo