Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: Ichiro le robó un jonrón a John Jaso

05/05/2013 09:23:18 a.m. | El japonés Ichiro Suzuki hizo una gran atrapada en el propio primer episodio decapitando un cuadrangular al receptor y primer bate de los Atleticos de Oakland John Jaso

Por: Pedro Casella /pcasella@cadena-capriles.com

55 lectura(s)



Suzuki le robó un vuelacerca a John Jaso en el primer episodio
Suzuki le robó un vuelacerca a John Jaso en el primer episodio | Foto: GOOGLE IMAGES

CARACAS.- Ichiro Suzuki protagonizó ayer la mejor jugada del partido donde los Yankees de Nueva York dieron cuenta 4-2 a los Atleticos de Oakland, la jugada la realizó en el mismo primer episodio ante el primer bate John Jaso al decapitarle un cuadrangular por el jardín derecho.

Ichiro ha ganado 10 Guantes de Oro (todos consecutivos desde el 2001 hasta 2010), el veterano jardinero sin duda ha sido uno de los mejores guantes en la ultima década en las Grandes Ligas.

Por su parte ofensivamente el japonés sigue produciendo para la causa Yankees, tiene promedio actual de .266 con 25 hits en 94 turnos. Ichiro de por vida en Grandes Ligas batea para .322 con 2631 hits, 105 cuadrangulares, 454 bases robadas en 1937 juegos disputados.

Aquí el video de la gran jugada:






 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: Ichiro le robó un jonrón a John Jaso':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín