Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Beisbol > MLB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: Miguel Cabrera: "Tengo que estar seguro"

12/04/2013 08:36:01 a.m. | Conectó un triple, se robó tercera y anotó dos carreras en la jornada de ayer

Por: Karen Acosta / KAcosta@cadena-capriles.com

6 lectura(s)



Batea de por vida en las Grandes Ligas para .319
Batea de por vida en las Grandes Ligas para .319 | Foto: AFP

CARACAS.- Seguramente serán pocos los que se extrañarán al leer lo que viene a continuación. Miguel Cabrera, el de Venezuela, sigue sonando en este inicio de campaña. El infielder se fue de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, en victoria de los Tigres sobre los Azulejos de Toronto, once carreras por una.

La jornada de ayer de Cabrera dejó estupefactos a muchos. Sobre todo al abridor de los Azulejos, John Johnson, quien no pudo evitar el triple productor de una carrera en la parte baja del segundo inning y el robo de la almohadilla de tercera. Ni siquiera J.P. Arencibia (catcher de Toronto) pudo reaccionar ante la suspicacia del criollo.

"Velocidad", bromeó Cabrera. "No soy un corredor rápido, así que necesito ser un poco más inteligente", dijo el tercera base para Jason Beck de Mlb.com. "Si yo tengo el chance de hacer algo, tengo que primero asegurarme de que voy a llegar quieto. Cien por ciento seguro, porque si apenas lo estoy a un noventa por ciento, van a hacerme out".

Sin embargo, el mánager Jim Leyland (Detroit), opinó lo contrario. "Cabrera es realmente un buen corredor de bases. Él obviamente no es uno de los más rápidos, pero sí es uno de los más intiuitivos en las almohadillas", agregó.

Lo cierto es que "Miguelito" nunca se había robado una base y conectado un triple en un mismo juego en toda su carrera de Grandes Ligas.

Austin Jackson, líder en triples conectados de la Liga Americana en cada una de los dos últimas temporadas, estaba realmente sorprendido por el desempeño del venezolano. "Esa es simplemente otra cosa que te hace pensar y decir "Wow, él puede hacerlo todo". Es impresionante", sentenció para el mismo portal.

El de Maracay dejó con su actuación de ayer, promedio de .378 con 14 imparables y 11 carreras impulsadas en 37 apariciones en el plato.

Mira aquí los videos del triplete y la base robada de Miguel Cabrera:




 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: Miguel Cabrera: "Tengo que estar seguro"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín